T.O.P de BIGBANG regresa al estudio de grabación
Kpop

T.O.P de BIGBANG regresa al estudio de grabación

El integrante de BIGBANG se encuentra preparando nueva música para sus fans.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

T.O.P. de BIGBANG compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram y muchos fans están emocionados por su posible regreso a la música.

Después de haber cumplido con el periodo del servicio militar surcoreano, se especuló mucho sobre las actividades artísticasmusicales que Choi Seung Hyun, nombre real del rapero de BIGBANG.

Te podría interesar: MONSTA X regresa con Fantasía, su nuevo MV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.O.P (@whoistttop) el

El día de hoy, T.O.P compartió un interesante post en su cuenta de Instagram, en el video se aprecia que el idol nacido el 4 de noviembre de 1987 se encuentra cantando frente a un micrófono en un cuarto adornado con luces de colores.

Al parecer, T.O.P estaría en el estudio de grabación trabajando en nueva música, lo que más les llamó la atención a los internautas es que el músico de YG Entertainment quitó el audio del video, solo se ve el movimiento efusivo de sus manos.

Te podría interesar: El secreto detrás de Lady Noh en The King: Eternal Monarch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el

El clip no tiene ningún tipo de descripción, pero los fanáticos del cantante de ‘Turn It Up’ rápidamente comentaron el video demostrándole su cariño y esperan que T.O.P muy pronto lance nueva música. El post ya cuenta con más de 274 mil likes hasta el momento.

El día de ayer el rapero compartió otro video en donde se escucha una melodía relajada, estas publicaciones están emocionando a V.I.P, sus seguidores han esperado por mucho tiempo a que el idol regrese a la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el

Hace algún tiempo, T.O.P eliminó todos sus posts de Instagram, el rapero platicó un poco con sus fans por medio de un live en donde les comentó que no se sentía muy bien. El idol preocupó bastante a sus seguidores por sus declaraciones.