TXT y BTS celebran el aniversario de BigHit
Kpop

TXT y BTS celebran el aniversario de BigHit

Han pasado años desde su fundación y así es como lo celebra una de las empresas de entretenimiento más grande de Corea del Sur

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Big Hit es una de las empresas de entretenimiento que ha crecido más desde que salió al mercado.

Big Hit Labels, antes, Big Hit Entertainment,  está de aniversario, pues hace 15 años se fundó dela mano de Bang Si Hyuk, que antes había estado trabajando como productor y productor en una de las tres grandes compañías,  JYP.

Oficialmente la fecha de fundación fue el 1 de febrero del año 2005 y fue en ese mismo año en el que se anunció que la nueva compañía haría una serie de audiciones a nivel nacional para buscar integrantes de su primer grupo formalmente hecho por Big Hit, en donde el primer elegido fue RM, que después estaría en las líneas de BTS como el líder.

Algunos de los productores que se han hecho famosos por su trabajo y por estar en las filas de Big Hit, son: Slow Rabbit, Adora, Pdogg, Supreme Boi, que curiosamente, el ultimo iba a pertenecer al grupo estrella de la compañía.

Para festejar el 15° aniversario de Big Hit Labels, ha publicado una serie de fotos grupales de los artistas de la compañía, en dos conceptos, una de blanco y negro, con los músicos de smoking, el otro con colores pasteles: Lee Hyun , BTS y TXT.