Kpop

BigHit anuncia nuevos invitados para el concierto New Year's Eve

El show online reunirá a varios idols de Big Hit Labels y recibirá a otras estrellas de la música internacional

Por Angelica Serrano

-
La cantante Halsey y BTS. | Fuente: Instagram: @iamhalsey Twitter @SnowChaotic7989

La cantante Halsey y BTS. | Fuente: Instagram: @iamhalsey Twitter @SnowChaotic7989 (Instagram: @iamhalsey Twitter @SnowChaotic7989)

Los fans de BTS esperan obtener algunas colaboraciones en el concierto debido a los invitados que serán parte del line up para 2021 New Year's Eve Live.

Big Hit Entertainment continúa creciendo y como prueba de ello tenemos el espectáculo en línea que la empresa preparó junto a varias de sus agrupaciones más destacadas. Desde su anuncio, el show ha tenido algunos ajustes para su realización, pero esta vez los fans se llevaron una gran sorpresa al descubrir que habrá invitados especiales en el evento.

El concierto se transmitirá a través de Weverse y, fue en esta plataforma que se dio a conocer cuáles son algunas de las sorpresas que los fans podrán disfrutar. De acuerdo con el sitio, Shin Hae Chul, Halsey, Lauv y Steve Aoki se unirán al concierto a través de presentaciones especiales que, debido a la situación, podrían realizarse de forma virtual.

Debido a que 3 de estos artistas tienen colaboraciones con los miembros de BTS, ARMY ha comenzado a plantear la posibilidad de que tengan planeado presentarse junto a este grupo musical, pero hasta ahora no se han revelado más detalles al respecto.

Otros cambios y medidas para el concierto de Big Hit Labels

Recientemente se dio a conocer que el evento ya no será un show presencial y en línea, la primera modalidad quedó cancelada debido a nuevos casos de contagio en Corea del Sur que han elevado las medidas de prevención.

Los fans de TXT, GFRIEND, ENHYPEN, UN’EST, BUMZU, BTS y Lee Hyun podrán disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus hogares.

Hace poco también te contamos que Jungkook se convirtió en la inspiración de un niño con Asperger luego de su presentación en los MAMA 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop