BigHit podría adquirir el sello discográfico de Zico
Kpop

BigHit podría adquirir el sello discográfico de Zico

Big Hit Entertainment tiene planes de adquirir una nueva empresa y podría ser KOZ Entertainment

Por: Angelica Ruiz

Zico y Bang Shi Hyuk podrían continuar trabajando juntos si la negociación entre Big Hit y KOZ Entertainment se concreta.

Woo Ji Ho, mejor conocido como Zico, ha mostrado su talento musical destacando como un solista exitoso en la industria del K-Pop, pero él es también el fundador de KOZ Entertainment. La empresa fundada en el año 2019, ha trabajado con artistas como Dvwn, FANXY CHINLD y el propio Zico y, ahora este sello discográfico podría volverse parte de Big Hit Entertainment.

La empresa que debuto a BTS y TXT, se ha aliado ya a otras agencias como Pledis Entertainment y Source Music, pero su visión ahora está enfocada en una nueva empresa y las posibilidades de adquirirla.

Como parte del show de supervivencia bajo el nombre de I-LAND, Bang Shi Hyuk y Zico trabajaron siendo miembros importantes de la producción junto a Rain, pero la relación entre ellos podría volverse más cercana si las negociaciones entre ambos CEOs se concretan.

El CEO de Big Hit Entertainment ha mostrado un gran interés en la agencia KOZ Entertainment y ha considerado adquirirla, sin embargo, ambas empresas todavía se encuentran discutiendo la posibilidad.

Una vez que comenzó a difundirse la posibilidad de que la empresa de Zico se vuelva parte de Big Hit Entertainment, esta agencia anunció que se encuentran abiertos a diversas posibilidades,  confirmando su interés pero, al mismo tiempo, anunciando que todavía no hay nada decidido

Mientras se determina lo que ocurrirá entre estas empresas, la emoción de los fans del K-Pop se ha incrementado desde que Big Hit Entertainment anunció sus nuevos proyectos y compartió los planes de debutar a dos nuevos grupos idols.