BigHit estrenará un nuevo videojuego similar a SuperStar
Kpop

BigHit estrenará un nuevo videojuego similar a SuperStar

BigHit contempla varios proyectos para sus grupos K-pop. 

Por: Karen Mondragón

BigHit lanzará un nuevo videojuego con la música de BTS, TXT, SEVENTEEN y más.

Con la desaparición de SuperStar BTS!, la agencia K-pop está lista para impulsar nuevos proyectos que involucren a los artistas que adquirió de manera indirecta bajo la compra de Source Music y Pledis Entertainmente.


Te puede interesar: BTS triunfa con varios premios en los Soribada Music Awards 2020

 

El día de ayer, se llevó a cabo una conferencia virtual por medio de YouTube, donde BigHit reveló sus planes para finales de año, entre ellos, está lanzar un nuevo videojuego de BTS, aparte de “Universe Story”.

La nueva aplicación se desarrollará en colaboración con Super B, será un juego de ritmo para poder disfrutar la música de los grupos bajo el sello de Bighit, se estima que su estreno sea para el cuarto trimestre del año, entre octubre y diciembre.


Al parecer, el juego será similar a “Super Star”, el cual consiste en elegir alguna canción del grupo K-pop y con tus dedos seguir una secuencia sin equivocarte. Hasta ahora, BTS y TXT podrían ser los artistas confirmados para el catalogo, pero se espera que SEVENTEEN, GFriend y Nu’EST aparezcan.
 

Durante la conferencia, BigHit dio a conocer el primer adelanto del juego, el cual consiste en una imagen de la interfaz que aparecerá en la pantalla de los fans. Aún no hay fecha exacta de su lanzamiento, pero tras el éxito de “BTS World” y “SuperStar BTS” se espera una gran bienvenida.



Este tipo de juegos además de ofrecerte una nueva forma de disfrutar tu música K-pop favorita, en versiones de otras agencias incluyen paquetes de cards digitales o misiones en cada comeback que al ganarlas puedes ganar premios como discos firmados, etc.

Te puede interesar: Learn Korean With BTS, todo sobre el curso de coreano del grupo

 

Otro de los adelantos de BigHit, es el tráiler de la nueva peli de BTS, Break The Silence: The Movie Persona, la cual se estrenará muy pronto, conoce los detalles.