Kpop

BigHit anuncia sus nuevos proyectos, debutará 2 grupos K-pop

Conoce los planes de la empresa Big Hit Entertainment para lo que resta del 2020 y el año 2021.

Por Edlin Pérez

- 13/08/2020 03:44

Estos son los nuevos proyectos y estrategias que Big Hit Entertainment implementará a finales de 2020 y en el año 2021.

Si te quieres enterar de todos los planes de Big Hit Entertainment para lo que resta del 2020 y el año 2021 sigue leyendo:

TinyTAN:

Los 7 adorables personajes animados inspirados en los integrantes de BTS llegaron para quedarse, Big Hit Labels aseguró que buscan expandir la marca para hacer que TinyTAN tenga impacto mundial.

Nuevo grupo de chicas:

Big Hit es conocido por tener bajo su representación grupos masculinos poderosos, en los planes futuros de la compañía se contempla debutar a una agrupación de chicas, formado y diseñado para los fanáticos del K-pop.

Te podría interesar: Taehyung demuestra su amor por BTS y reparte abrazos gratis

TXT:

Para los chicos de Tomorrow X Together, Big Hit planea un nuevo comeback, así que Hueningkai, Soobin, Beomgyu, Yeonjun y Taehyun regresarán a los escenarios entre septiembre y octubre de 2020 con un nuevo material discográfico.

I-Land:

Actualmente se está trasmitiendo el reality show de ‘I-Land’, varios trainees de Big Hit Entertainment están compitiendo por un lugar para debutar como el próximo grupo masculino del K-pop.

Juegos:

Big Hit Entertainment lanzará ‘Netmarble' un videojuego inspirado en el universo de los Bangtan Boys y otro juego similar al famoso SuperStar, la agencia probará varios proyectos para que los fans se sientan más unidos a sus grupos favoritos.

BTS:

Los chicos de BTS se encuentran a punto de presentar su primer single en inglés ‘Dynamite’, la empresa de los idols planea que su regreso sea impactante y el lanzamiento de su nuevo disco se espera entre los meses de octubre y diciembre.

Concierto:

Otra de las actividades para lo que resta del año es el concierto online y presencial de los chicos de BTS, los raperos y cantantes presentarán el show de 'MAP OF THE SOUL ON: E’ para el mes de octubre 2020.

 

Mira la conferencia completa de ‘Big Hit Corporate Briefing with the Community’:

Recientemente la empresa de autos Hyundai reveló que los chicos de BTS lanzarán ‘IONIQ: I'm On It', una nueva canción que será estrenada muy pronto, enterate de todos los detalles aquí.

En esta nota

  • Projects!
  • bighit
  • BTS
  • TXT
  • K-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop