Kpop

Billie Eilish revela que nunca quiere decepcionar a sus fans

La cantante de "Bad Guy" desea tener una conexión especial con sus fans. Billie Eilish habla sobre el papel de un ídolo. 

Por Karen Mondragón

-
La cantante sabe que su apoyo es fundamental

La cantante sabe que su apoyo es fundamental (Instagram:@billieeilish)

Billie Eilish abre su corazón y revela lo que siente por sus fans, además, desea poder tener una conexión mucho más cercana a diferencia de sus ídolos.

La cantante originaria de Florida está promocionando el lanzamiento de su documental “The World’s a Little Blurry”, largometraje que cuenta su vida en familia, episodios personales y dolorosos y parte de su carrera artística. Aunque es un fenómeno mundial, Billie Eilish también es una chica de 19 años que anhela ser honesta y retribuir el apoyo a sus fans.

Como parte de las promociones de su documental de Apple TV, Billie Eilish realizó una entrevista para la plataforma. La cantante abrió su corazón y reveló lo que significa la relación con sus fans, además, reflexionó sobre su vida como fangirl.

La fama llegó muy temprano a la vida de la celeb, con solo 17 años tuvo que aprender a lidiar con el éxito mundial, además de las críticas. Durante su carrera ha admitido que sufrió de algunos complejos, también depresión debido al giro que dio su rutina, pero en todo ese tiempo ha estado acompañada de los fans.

BILLIE EILISH DESEA TENER UNA CONEXIÓN ESPECIAL CON SUS FANS

En la entrevista para Apple, la cantante admitió que se siente decepcionada si no puede corresponderle a sus seguidores y entregarles lo que ella quiere. Explicó que ella jamás pudo alcanzar a sus ídolos de cierta forma y no quiere lo mismo para su carrera.

La estrella de “Bad Guy” reflexionó sobre su relación con los fans, pues quiere transmitir un sentimiento de cercanía y no hacerlos sentir como “nunca sabrá de mí, nunca me conocerá”. Ella quiere ser accesible para sus seguidores, por lo que trata de darles la importancia que merecen y ser recíproca.

Además de reconocer el papel que tienen sus fans en su vida, Billie eilish también comparte importantes lecciones y consejos con sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop