Bird Box prepara su secuela, así lo confirma el autor de los libros
Kpop

Bird Box prepara su secuela, así lo confirma el autor de los libros

El libro se estrenará en unas semanas y ya hay planes para la película. 

Por: Karen Mondragón

Bird Box podría estrenar su secuela más pronto de lo que crees, así lo reveló el autor del libro.

La película de Netflix se estrenó hace casi 2 años, sorprendiendo a muchos por el apocalipsis siniestro que ocurre en la trama, incluso inspiro memes y un challenge, pero ¿qué pasó después de que la protagonista llegará al refugio?

 

Te puede interesar: Chilling Adventures of Sabrina es cancelada por Netflix

De acuerdo al portal Inverse, en una entrevista con Josh Malerman, autor del libro en el que se basó la película, reveló que el éxito que tuvo en la plataforma de Streaming lo inspiró a escribir la segunda parte, cuyo lanzamiento está programada para el 21 de julio, si quieres saber antes que nadie qué sucederá, tendrás que leer.

Recordemos que “Bird Box” narra la historia de una mujer llamada Malorie, quien junto a 2 niños sobrevivientes, navegan por un río para encontrar un refugio ante el extraño fenómeno que provoca la muerte de las personas si no se cubren los ojos.


¿Habrá un segundo filme?

Al respecto, Malerman tiene buenas noticias para sus fans: la película ya está en proceso de desarrollo, aunque no compartió más detalles al respecto, pues toda información es un gran secreto.

Sobre la trama, el escritor adelantó que la sinopsis del libro retoma el punto final en el que terminó “Bird Box”, Malorie en el refugio, pasan un par de años, hasta que la brecha es de 1 década, a partir de ahí se desarrollará la  historia.


La secuela no estaba planeada, pero debido al éxito que tuvo con Netflix, Malerman escribió la continuación. ¿Podrán quitarse la venda de los ojos, o habrá un peligro más grande?

Las películas con futuros utópicos suelen ser más tenebrosas debido a que el mundo está en un apocalipsis o en ruinas y para sobrevivir se vale todo. El libro apenas se lanzará, por lo que la cinta puede estrenarse hasta 2021 o 2021.

 

Te puede interesar: The Umbrella Academy estrena el traíler de su temporada 2, ¿el fin del mundo se acerca?

Entre los éxitos de la plataforma que ya están por estrenar su segunda parte, están “Kissing Both 2” y “The Umbrella Academy”, el verano estará lleno de acción, drama y amor para que pases tus fines de semana en maratón.