Reality show 24/365 with BLACKPINK estrena su primer episodio
Kpop

Reality show 24/365 with BLACKPINK estrena su primer episodio

Las integrantes de BLACKPINK mostraron algunas actividades recreativas que disfrutan en su tiempo libre

Por: Angelica Ruiz

Luego de realizar su esperado comeback, las chicas de BLACKPINK han compartido el primer episodio de su reality show en YouTube.

En este clip pudimos ver a las integrantes del grupo disfrutar de su tiempo libre antes de comenzar con las promociones de How You Like That, aunque a pesar de ello, algunas tuvieron que cumplir con algunas actividades en su agenda.

Lisa por ejemplo, saludó a sus estudiantes de Youth With You a través de una videollamada y, luego de cambiarse de ropa visitó un escenario para filmar una rutina de baile que sería presentada en colaboración con sus estudiantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

También puede interesarte: 4 Outfits inspirados en el MV de BLACKPINK How You Like That

Después de terminar con su agenda, Lisa regresó a YG Entertainment, donde se reunió con la coreógrafa Chesir y practicaron una coreografía, demostrando el talento y la pasión que Lisa posee por la danza.

Luego fue el turno de Jennie, quien acudió a un evento junto a Gentle Monster y tuvo una pequeña sesión de fotos. La chica estaba preocupada por su tobillo debido a la lesión que sufrió y continuaba preguntándose qué tipo de look debería usar en su cabello para el comeback. Luego del evento optó por ir de compras con su amiga, aunque confesó que estaba tratando de identificar la tendencia de la moda antes de su comeback.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

También puede interesarte: BLACKPINK logra 5 Récord Guiness con How You Like That

Por su parte, Rosé y Jisoo fueron juntas a un taller de cerámica donde podían crear y decorar diversas piezas, Rosé decidió crear un cactus y Jisoo optó por diseñar dos pequeños vasos que regalaría a su mamá. Las idols confesaron que luego de ver el programa Heart Signal quisieron intentar esta actividad porque les parecía muy romántico.

Anteriormente, BLACKPINK presentó un video donde las chicas planearon algunas de las actividades que querían presentar en este nuevo reality show.

Mira el primer episodio completo de 24/365 with BLACKPINK a continuación: