Kpop

BLACKPINK emociona a BLINK hasta las lágrimas por 4+1 Project

BLACKPINK sabe muy bien que sin sus fans no estaría en la cima del éxito en estos momentos y por ello es que BLINK tiene un gran lugar en la vida de las 4 idols

Por Leinad Chino

-
BLACKPINK celebra su quinto aniversario con 4+1 Project

BLACKPINK celebra su quinto aniversario con 4+1 Project (Twitter: @mermaid_thot)

A través de 5 años de historia, BLACKPINK ha triunfado gracias a su talento y dedicación, pero también sus fans son parte de este éxito y este grupo femenino de K-Pop sabe cómo agradecer y tener siempre presente a BLINK.

BLACKPINK es una de las bandas de K-Pop más reconocidas y populares en todo el mundo, con millones de fans alrededor del mundo, las idols de esta agrupación han ido acumulando logros y rompiendo récords poniendo en alto el K-Pop femenino en la historia de la música.

Y es que Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa tienen asombrosos talentos y un gran carisma que gana el corazón de todo el mundo, convirtiéndose en BLINK y apoyando sin límite a estas cuatro idols que lo dan todo por sus fans; sin duda alguna una relación digna de apreciarse.

También te puede interesar: ¿Qué relación tiene BTS con BLACKPINK? Conoce su éxito.

Para mostrar su agradecimiento, han preparado '4+1 Project', por el quinto aniversario de BLACKPINK, y aunque al principio podíamos pensar que esto era sólo porque '4+1' es la suma de los 5 años de carrera de estas idols, en realidad tiene un significado más profundo y verdaderamente lindo.

BLACKPINK + BLINK, de eso se trata '4+1 Project'

A través de la plataforma de YouTube, BLACKPINK compartió un pequeño video de anuncio donde simplemente nos dicen que 4+1 significa BLACKPINK + BLINK y que todo esto celebrará los 5 años que llevan juntos, la agrupación y su fiel fandom. Con emotivas imágenes de fans y conciertos, demuestran todo el amor que dan y reciben las idols de esta agrupación femenina de K-Pop.

Con mucha emoción, BLINK ha llenado de comentarios positivos este video, pues no hay nada más genial que tu banda favorita te muestre que el amor que das es correspondido, BLACKPINK ha demostrado cuánto adora a sus fans y que prepararán lo mejor para ellos en este quinto aniversario

Pero mientras esperamos más sobre '4+1 Project' de BLACKPINK, te invitamos a leer más sobre otras bandas, como BTS ¿sabías que Suga tiene un desayuno muy peculiar? Tal vez se antoje probarlo.

Síguenos en

En esta nota

  • BLACKPINK
  • BLINK

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop