BLACKPINK aparecerá en una película en los Grammy 2020
Kpop

BLACKPINK aparecerá en una película en los Grammy 2020

Ellas estarán compartiendo la pantalla con muchos famosos más, ¡checa quiénes son!

Por: Van Reyes

BLACKPINK, Jackson Wang, Anitta, Pharrell Williams, entre otros artistas forman parte de la nueva campaña de Adidas 2020 llamada ‘Change is a team sport’.

Como parte de la estrategia de la empresa diseñadora de ropa deportiva, se va a publicar una película que se estrenará previo a la premiación de la gala de los Grammy, este domingo 26 de enero.

Como adelanto, ya lanzaron un video teaser del filme , en la descripción dice:

50 años de fama le dieron su nombre a la Superestrella. (…)

Hoy, el ícono representa a todos los que no tienen miedo de defender algo. Quienes conocen el cambio no pueden suceder solos y creen que se necesita un equipo para marcar la diferencia en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por adidas (@adidas) el

Adidas está tratando de hacer que su mensaje llegue a más gente y más generaciones, la marca quiere lograr usar el poder del trabajo en equipo en una serie de iniciativas diseñadas para crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades locales de todo el mundo.

La película narra la llegada de Jenn Soto, un chico que se especializa en el deporte, su pasión es el skate y va a convivir con sus compañeros de escuela, entre ellos estan leyendas de varias facetas, como de la conducción con  Kerwin Frost, la aclamada bailarina Mette Towley, con idols como BLACKPINK y Jackson Wang.

Checa el vídeo aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el