Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
La evolución de BLACKPINK, conoce su antes y después
Kpop

La evolución de BLACKPINK, conoce su antes y después

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé han cambiado mucho desde su debut, mira las fotos del antes y después de estas idols.

Por: Vanessa Reyes

El antes y después de las chicas de BLACKPINK te hará alucinar.

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más exitosos del momento y debido a su arduo trabajo y encanto han logrado alcanzar la fama mundial. Ha sido un camino largo para las idols, pero están cumpliendo sus sueños y muchas cosas han cambiado desde su debut.

Así como sus habilidades fueron mejorando y comenzaron a desarrollar un buen trabajo en equipo, su imagen también ha sufrido algunos cambios, pues además de presentar diferentes conceptos a lo largo de su carrera, han madurado con el paso del tiempo, reflejándolo claramente en su look.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en Jennie y su estilo único

Aunque todas ellas lucían increíbles desde antes de convertirse en estrellas de la música, ahora sin duda tienen toda la imagen de idols de K-pop. Demuestran su buen gusto por la moda, confianza y looks de impacto.

Sigue leyendo y mira cómo cambiaron estas chicas con el paso del tiempo. ¿Quién fue la primera de ellas que captó tu atención? Cuéntanos en los comentarios.


LISA

Lisa siempre ha mostrado una imagen carismática, sin embargo, ahora la vemos llena de fuerza dominando cualquier concepto y look que deba usar para una premiación, sesión fotográfica o su comeback junto a BLACKPINK.

Antes y después de Lisa de BLACKPINK. Fotos de Twitter.

ROSÉ

La sonrisa de Rosé la ha distinguido desde el comienzo, aunque parecía una persona tímida, con el tiempo hemos logrado conocer su verdadera personalidad gracias a los divertidos momentos que comparte con sus compañeras.

Antes y después de Rosé de BLACKPINK. Fotos de Twitter.

JISOO

Desde antes de su debut, Jisoo obtuvo popularidad gracias a su aparición en diferentes comerciales y producciones, en ese momento vimos que tenía una imagen inocente y tierna, pero ahora demuestra su elegancia y carisma.

Antes y después de Jisoo de BLACKPINK. Fotos de Twitter.
Antes y después de Jisoo de BLACKPINK. Fotos de Twitter.

JENNIE

La rapera de BLACKPINK mostró sus talentos y su belleza antes de haber debutado, Jennie nació para ser una estrella, lo vemos gracias a su versatilidad para tener una imagen tierna y gentil pero también portar looks llenos de swag, elegancia o cualquiera que sea el concepto que deba presentar.

Antes y después de Jennie de BLACKPINK. Fotos de Twitter.

BLACKPINK está a punto de regresar con un nuevo comeback promocionando su canción How you like that, sin embargo los fans han externado su molestia por algunas deficiencias en las promociones del grupo.