Kpop

BLACKPINK colabora con la ONU para combatir el cambio climático

La idols publicaron un profundo mensaje para los habitantes del planeta como parte de Cumbre del Clima 2020.

Por Edlin Perez

-
Las integrantes de BLACKPINK sosteniendo un ramo de flores. |

Las integrantes de BLACKPINK sosteniendo un ramo de flores. | (Instagram: @blackpinkofficial)

BLACKPINK hizo un llamado a todos sus fanáticos con su mítica frase 'IN YOUR AREA', las idols invitaron al público a hacer conciencia sobre los cambios climáticos y la importancia de cuidar la biodiversidad de la tierra.

La banda de chicas de YG Entertainment es una de las más importantes y con mayor impacto en las redes sociales, las idols se convirtieron en todo un ícono de moda, belleza y ahora de las causas sociales.

BLACKPINK se unió a la Organización de las Naciones Unidas para la celebración de las Cubres del Clima, reuniones anuales que buscarán compartir la importancia de los cambios del clima, la destrucción de los ecosistemas y se formularán nuevas estrategias para proteger el medio ambiente.  

A través de YouTube, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé publicaron un video mensaje para BLINK y todos los ciudadanos, las interpretes de 'How You Like That' compartieron su posición sobre el calentamiento global y otros problemas que aquejan al planeta.

El clip tuvo una duración de 2 minutos, las miembros de BLACKPINK parecieron con looks en blanco, sin mucho maquillaje, mostraron su belleza natural y encantos a la pantalla, en donde abordaron un tema se suma importancia.

BLACKPINK invito a BLINK a ser parte del cambio

El clip comenzó con algunas escenas de las cantantes y raperas sobre el escenario, la toma cambió y mostró a las artistas en un set blanco que combinó con sus outfits. Las integrantes de BLACKPINK aseguraron que no eran expertas en el clima, pero les preocupó la cantidad de noticias sobre el cambio climático y tomaron acción.

Jennie comentó que el mundo experimentó cambios bruscos del clima, lo que se traduce en que varios ecosistemas modificaron su habitad y perdieron territorio. Lisa mencionó que ella nació en 1997 y en ese tiempo el 46% del planeta estaba conformado por naturaleza, hoy solo es el 35%.

Las estrellas del K-pop recordaron a sus seguidores que aún no es tan tarde para revertir algunos efectos del cambio climático, pero no es tarea de unos cuantos, es un reto global que involucrará a todos, ellas dijeron:

Este es nuestro planeta, este es nuestro futuro, el cambio climático nos afecta a todos

La Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático se celebrará en Reino Unido en noviembre de 2021, la COP26 contará con la presencia de líderes del mundo, activistas y celebridades. ¿Qué piensas de la nueva campaña de BLACKPINK?

Recientemente, Lisa de BLACKPINK mandó un increíble regalo a su amiga Minnie de (G)I-DLE, ambas idols tienen una conexión increíble.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop