Kpop

BLACKPINK celebra su quinto aniversario con una foto muy especial

¡El día ha llegado! Es el quinto aniversario de BLACKPINK y las idols empiezan la celebración

Por Leinad Chino

- 07 de Agosto de 2021 - 08:17 hs
BLACKPINK está celebrando su quinto aniversario

BLACKPINK está celebrando su quinto aniversario (Twitter: @Armita91417262)

Hace 5 años nació BLACKPINK y las idols no pueden estar más contentas de celebrar un aniversario más juntas y ver todo lo que han logrado a lo largo de su carrera.

El 8 de agosto de 2016 debutó una de las bandas que hoy en día está dominando el mundo con la música y encantos de sus idols, se trata de BLACKPINK, un girl group conformado por 4 talentosas mujeres que cantando, rapeando y bailando se han apoderado de los escenarios ganando millones de fans en todo mundo.

En 5 largos años hemos visto mucho de BLACKPINK, las idols rápidamente se empezaron a popularizar desde su debut con el single 'Square One' que contenía la canción 'BOOMBAYAH'; desde entonces, las idols no se han detenedio y cada lanzamiento ha sido un éxito gigantesco sin fallar.

También te puede interesar: EXO: ¿Qué significa EXO-L y cuándo es aniversario del fandom?

Con millones de fans que conforman a BLINK, muchos premios, presentaciones y grandes logros, BP tiene mucho que celebrar en este quinto aniversario pues su esfuerzo y trabajo ha rendido excelentes resultados y no tienen más que sentirse orgullosas por todo lo que han alcanzado.

Jisoo comparte una foto muy especial para celebrar el aniversario de BLACKPINK

A través de sus Instagram Stories, Jisoo de BLACKPINK compartió una fotografía a lado de Rosé, Lisa y Jennie, las 4 idols se encuentran en el estudio de baile y están listas para celebrar por completo su quinto aniversario, pues en Corea del Sur ya son las 12 a.m. del 8 de agosto <3 día del cumpleaños de BP.

BLINK también ha empezado la celebración, posteando lindos mensajes, recuerdos, fotografías y más en twitter con la frase 'Five Years with BLACKPINK' <3.

¡Celebra con BLACKPINK! 5 años de carrera y seguramente hay mucho más de elllas en el futuro, no podemos esperar para volverlas a ver en vivo y disfrutar más de sus talentos :').

Para celebrar con BLINK, BLACKPINK ha puesto a sus fans a decifrar códigos secretos en Weverse, ¿pasaste la prueba de tus idols favs?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop