BLACKPINK revela la fecha para su nuevo comeback
Kpop

BLACKPINK revela la fecha para su nuevo comeback

Las chicas de BLACKPINK estrenarán algunas canciones antes de lanzar su disco completo

Por: Angelica Ruiz

El girl group formado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé regresará con un nuevo material discográfico y más promociones, después de una larga espera por parte de los BLINKs, finalmente se ha definido una fecha para el estreno de nueva música a cargo de estas chicas.

YG Entertainment ha anunciado los planes para el comeback de BLACKPINK, dando a conocer que las chicas han finalizado las grabaciones para 10 diferentes canciones, indicando que esta vez se trata de su primer álbum de estudio completo. WOW!

También puede interesarte: ¿YG Entertainment contratará nuevo personal para BLACKPINK?

El 12 de junio será el día en que podremos la primera canción de este álbum como un lanzamiento previo, por lo que, en lugar de lanzar el álbum completo desde esa misma fecha, la empresa ha anunciado que solo se estrenará dicha melodía para después dar a conocer otras dos canciones entre julio o agosto y, finalmente, estrenar el disco durante septiembre.

El primer álbum de estudio de BLACKPINK ha regresado la emoción a sus fans, quienes por mucho tiempo han pedido más promociones musicales para las chicas y nuevos materiales discográficos, por lo que la planificación sugerida podría darles una agenda más larga en la que se mantengan en contacto con sus fans.

También puede interesarte: Rosé sorprende a BLINK con un concierto acústico

Recientemente, las chicas de BLACKPINK colaboraron con Lady Gaga para la canción Sour Candy, la cual recibió una increíble respuesta por parte de los fans y rompió su primer récord en el chart de iTunes.