BLACKPINK revela todos los detalles de su comeback, se dividirá en 3 fases
Kpop

BLACKPINK revela todos los detalles de su comeback, se dividirá en 3 fases

El grupo realizará un par de prelanzamientos y realizará su comeback en septiembre. 

Por: Karen Mondragon

Luego de casi un año, BLINK por fin podrá disfrutar de las nuevas canciones de BLACKPINK. Las chicas se dedicaron estos meses a trabajar en la grabación del álbum y ya finalizaron los ensayos del comeback. 

El regreso del grupo se dividirá en 3 fases, será su primer álbum completo. Te contamos todos los detalles sobre su comeback y las fechas de estreno. 

Te puede interesar: Jennie preocupa a sus fans tras revelar estas fotografías

A través de sus redes sociales, la agencia YG publicó un comunicado para revelar toda la información sobre el comeback de BLACKPINK. En junio, BLINK podrá disfrutar del primer lanzamiento, será un pre single, aún no hay nombre ni teasers. 

En julio habrá un segundo lanzamiento, el formato será diferente al habitual. BLACKPINK también ya se tomó las fotos del photobook. Al parecer, la estrategia del grupo será realizar proyectos de manera global. 

Sobre el nuevo álbum, YG aclaró que serán 10 canciones, es decir, tendrán su primer álbum completo desde que debutaron, el comeback se realizará en septiembre luego de los pre-lanzamientos. 

Algunas BLINK estás emocionadas de tener casi 3 meses de nueva música, aunque esperaban que el comeback fuera en junio, pero esperarán lo necesario para apoyar a las chicas. 

Te puede interesar: Rosé sorprende a BLINK con un concierto acústico 

 

La realización de este nuevo comeback podría ser diferente a los anteriores, pues hay rumores de que YG contrató nuevo personal de marketing y se cree que estaría enfocado en las actividades de BLACKPINK para tener mucho más alcance.