BLACKPINK ya inició las grabaciones de su nuevo álbum
Kpop

BLACKPINK ya inició las grabaciones de su nuevo álbum

El comeback de las chicas de BLACKPINK está cada vez más cerca y ellas han revelado algunos detalles de las grabaciones para este nuevo álbum

Por: Angelica Ruiz

Jennie, Jisoo y Rosé se reunieron con los seguidores de BLACKPINK en una transmisión en vivo desde la cuenta de Jennie, donde revelaron algunos detalles de los preparativos del álbum que lanzarán próximamente.

Hace poco, Jennie había realizado un en vivo junto a otros de sus compañeros de YG Entertainment, ahora que la idol se siente con mayor confianza para usar este medio, ha regresado con una nueva transmisión, esta vez a lado de sus compañeras de grupo, quienes respondieron las preguntas de los BLINKS que las estaban viendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

También puede interesarte: La colaboración de BLACKPINK y Lady Gaga ya tiene fecha de estreno

Durante este espacio, pudimos ver en cámara a Jennie y a Jisoo, quienes leyeron los comentarios que sus fans les enviaban. Jennie habló acerca de una lesión que tuvo en el tobillo pero aclaró que no era nada grave. Además, las chicas anunciaron que muy pronto grabaran el video musical para su esperado comeback, comentando que la razón por la que estaban en el estudio en ese momento era debido a que tenían una reunión acerca de la filmación.

Aunque Rosé no se mostró físicamente en esta transmisión, los fans pudieron escuchar su voz interactuando con sus compañeras y, además, mostró sus manos saludando a los espectadores. Es conocido que cuando los idols de K-pop tienen un cambio de look para su comeback, tratan de mantenerlo oculto para sorprender a sus seguidores, por lo que los BLINKS piensan que Rosé mostrará una nueva imagen con su regreso.

 

También puede interesarte: Rosé cumple 8 años como idol de K-pop

Por otra parte, cuando se les preguntó dónde estaba Lisa, Jennie dijo que su compañera se encontraba filmando algo, por lo que se uniría a ellas en poco tiempo, además, comentó que probablemente realizará otro en vivo junto a la rapera, por lo que sus fans se han mantenido pendientes de las redes sociales de ambas.

Recientemente, Jennie preocupó a sus fans del grupo luego de compartir algunas fotografías, pues los BLINKS notaron que la chica está bajando de peso de manera significativa, por lo que externaron su inquietud debido a que esto podría afectar su salud y su desempeño como artista.