BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BLACKPINK retrasará su comeback por el coronavirus
Kpop

BLACKPINK retrasará su comeback por el coronavirus

Un reporte bancario asegura que las chicas pospondrán su comeback. 

Por: Karen Mondragon

BLINK ha estado esperando por un nuevo álbum de BLACKPINK; sin embargo, aún no hay detalles exactos de su comeback. 

Recientemente, el grupo bancario Hanna Financial reveló un reporte sobre las ganancias de YG, las actividades de varios de sus grupos y responde a las exigencias del fandom. Te contamos lo que sabemos. 

 

Los rumores apuntaban de que el comeback de BLACKPINK se realizaría en marzo, pero el comunicado apunta que las actividades del grupo se retrasarán hasta mediados de año, aproximadamente en el mes de agosto. What????

YG no ha dado una declaración al respecto, pero el informe bancario explica que la decisión sería por el alarmante brote del coronavirus en Corea del Sur, además, añade que artistas como iKON, AKMU y Sechskies fueron bajas debido a la emergencia de salud. 

Otros grupos como Big Bang comenzarían los planes de su comeback después de abril, también se retrasará el debut de TREASURE, el nuevo boy group de la empresa. 

BLINK ha expresado su molestia en las redes sociales, pues han esperado mucho por el regreso de las chicas y siguen sin tener actividades musicales. Algunas creen que se debe a la falta de ganancias y por eso no se puede financiar su comeback y aunque la causa de su demora es el coronavirus, el grupo continuará con una de sus actividades en Japón. ¿Tu qué opinas?