BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BLACKPINK podría tener un comeback en marzo
Kpop

BLACKPINK podría tener un comeback en marzo

La emoción de los BLINKS ha incrementado después de las nuevas actualizaciones sobre el comeback de la girl band.

Por: Van Reyes

Las chicas de BLACKPINK se han mantenido ocupadas tras el lanzamiento de su mini álbum ‘Kill this Love’, realizando un gran número de presentaciones en diferentes partes del mundo, Sin embargo, los BLINKS no han dejado de preguntarse cuándo es que el girl group podría tener su siguiente comeback.

Desde los últimos meses se planteaba la posibilidad de que el grupo regresara con nueva música durante los primeros meses del año. Sin embargo, aunque había muchas sospechas y suposiciones, nadie podía asegurar lo que realmente pasaría.

De acuerdo a un artículo oficial de YG Entertainment en Naver, se ha revelado que las chicas de BLACKPINK se están preparando para tener su tan esperado comeback, el cual estaría planeado para llevarse a cabo entre los meses de marzo y abril.

Pero eso no fue todo, ya que en el artículo también se asegura que Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie emprenderán una gira mundial después del lanzamiento. Algunos usuarios de Twitter han especulado sobre la posibilidad de que en esta ocasión la banda lance un full album y otros esperan que BLACKPINK nos sorprenda con dos comebacks en el 2020.

Hace meses, BLINK se manifestó afuera de las oficinas de YG Entertainment exigiéndole a la empresa un mejor trato y posteriormente se dio a conocer que la banda tendría nuevos y prometedores proyectos en este 2020. ¡Esperamos saber más sobre su comeback muy pronto!