BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Jennie se prepara para el comeback de BLACKPINK?
Kpop

¿Jennie se prepara para el comeback de BLACKPINK?

La idol causó una gran emoción entre sus seguidores luego de compartir esta foto

Por: Angelica Ruiz

La rapera y vocalista de BLACKPINK brindó a sus seguidores una serie de actualizaciones en su Instagram personal, publicando algunas historias de Instagram y también fotografías nuevas en su feed. La idol mostró en estas imágenes un paseo con sus mascotas y algunos recuerdos de una sesión de fotos, sin embargo, fue la descripción en una de sus fotos la que ha robado la atención de los BLINKS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Jennie posteo una fotografía suya con un filtro que le agrega a su rostro unas lindas pecas y además algunas mariposas azules. Mientras la idol sostiene los audífonos que lleva puestos, ella presenta diferentes expresiones dirigiendo su mirada hacia distintas direcciones en cada una de las imágenes.

Cualquiera pudo pensar que se trataba de una fotografía de Jennie escuchando música para pasar el rato, pero ella agregó en la descripción de la imagen el texto ‘Studio life’. Esto ha despertado la emoción de todos sus seguidores quienes han esperado con ansias el regreso del grupo con un nuevo lanzamiento musical y que, recientemente se manifestaron por el año entero que BLACKPINK ha permanecido en hiatus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Sin embargo, no se sabe con certeza si se trata de grabaciones para un comeback grupal o un nuevo solo de la chica, incluso existe la posibilidad de que la fotografía no sea reciente, pero mientras nuevas actualizaciones salen a relucir, esto ha dado una esperanza a los BLINKS sobre la probabilidad de que BLACKPINK tenga un comeback en poco tiempo.