BRIT Awards 2020, cómo ver la transmisión en vivo
¿BLACKPINK está planeando un comeback a nivel mundial? :
Kpop

¿BLACKPINK está planeando un comeback a nivel mundial?

Ha pasado tiempo desde que las chicas sacaron nueva música, sus fans las extrañan, pero tal vez esta sea una pista de su posible regreso.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El ultimo comeback de BLACKPINK fue con su canción ‘Kill This Love’, la cual obtuvo un rotundo éxito y aceptación, no solo de los fans del K-Pop, sino a nivel mundial, hasta el momento el MV tiene 735 millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

A partir de ese momento, Jisoo, Jennie, RoséLisa no han parado en promociones y apariciones especiales, haciendo campañas con marcas de ropa, que les han permitido seguir en el ojo público, pero sus fans ya extrañan verlas sobre los escenarios y hasta han hecho varias peticiones dirigidas a su empresa, YG para que les dé un comeback pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Al parecer estas peticiones fueron escuchadas y en un reciente informe que se dio a conocer una fuente, se habla de que BLACKPINK regresará a la música un proyecto muy ambicioso a nivel global.

Hace un año Universal Music, firmó al cuarteto para representarlo en sus promociones en Estados Unidos y así hacer que BLACKPINK fuera un grupo que promocionara a nivel mundial, un infórmate dijo que, todo indica que ellos son la discográfica que está llevando esta planeación, en el cual Universal Music, se está alistando para que las chicas hagan: ‘un proyecto muy secreto y a gran escala’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrew Oh (@eskimo7474) el

Se dice que BLACKPINK ya tienen los tracks de su nuevo disco listos, pero pararon toda planeación para adherir más melodías a su material discográfico, lo que sería la versión final, esto les encantara a sus fans, se lo merecen.

YG se hizo presente y por medio de representantes aclaro su postura ante lo que dijo la fuente de Universal:

No podemos verificar esta información, sin embargo, BLACKPINK está tratando de pagar a los fanáticos que las han estado esperando comeback por mucho tiempo (…)

YG también dijo que el grupo femenino esta preparándose para regresar con muy buena música y se darán buenas noticias muy pronto.

Concluyeron diciendo que…

Por favor, esperen los anuncios oficiales que llegarán pronto.

¿Piensas que BLACKPINK regresará pronto?