Todo lo que sabemos sobre BLACKPINK en México
Kpop

Todo lo que sabemos sobre BLACKPINK en México 2019

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie a un paso de presentarse en territorio latinoamericano

Por: Rafael Maldonado

Recientemente los BLINKS mexicanos recibieron una gran sorpresa pues distintos medios empezaron a reportar que BLACKPINK se presentará en México a finales del 2019, y por supuesto el internet se volvió loco con esta gran noticia.

El rumor empezó gracias al sitio K-Magazine quienes aseguraron contar con información exclusiva que anuncia la llegada de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie a tierras mexicanas lo que desató cientos de comentarios en las redes sociales de los fans que esperan que esto se cumpla.

Ya desde hace unos meses se creia que la girl group podría presentarse en varios países de Latinoamérica, esto debido al anuncio de sus fechas en Norte América y su participación en el festival Coachella.

OMG: Jennie visitó un restaurante y la historia enfureció al internet

Ahora todo parece indicar que los rumores son ciertos y muy pronto veremos a la chicas en México por lo que algunos apuntan a que probablememte tengan una participación en el festival Corona Capital por un cartel falso que circulaba anteriormente por las redes sociales.

Aunque es mas lógico pensar que las veamos en solitario, lo unico cierto es que las chicas aman a México, como ya demostró Rosé en el aeropuerto de Atlanta al declarar su amor por el país azteca, por lo que ahora deberemos esperar un poco para averiguar si la llegada de BLACKPINK a Latinoamérica es una realidad.

Temas

  • In Mex area

Comentarios

TE RECOMENDAMOS