Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
¿BLACKPINK tendrá un documental? Esto es lo que sabemos
Kpop

¿BLACKPINK tendrá un documental? Esto es lo que sabemos

La emoción de BLINK se ha manifestado en las redes ante esta sospecha

Por: Angelica Ruiz

No hace mucho, YG Entertainment, agencia que debutó a las chicas de BLACKPINK, dijo que el grupo ha estado trabajando en un proyecto importante. Los fans del girlgroup han estado enviando peticiones a la empresa desde hace tiempo solicitando que le dé un comeback a las chicas, así como su primer álbum de estudio ya que, hasta ahora solo han sacado a la venta dos mini álbums.

En respuesta, la agencia ha manifestado que Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie se encontraban trabajando en un proyecto secreto a gran escala y que se trataría de algo muy ambicioso a nivel global. Estas declaraciones entusiasmaron a los fans aunque, debido a antecedentes sus sospechas se hicieron presentes.

Sin embargo, recientemente una serie de rumores se desataron en las redes, sospechando que las chicas tendrán su propio documental en Netlix. Ni YG ni Netflix han confirmado nada el respecto de manera formal, sin embargo cuando se busca BLACKPINK dentro de la plataforma, aparece la leyenda ‘Explorar títulos relacionados con Untitled Blackpink Feature Documentary’.

La voz corrió velozmente dejando a los BLINKS sumamente entusiasmados ante esta idea, la cual coincide con la descripción del proyecto que la agencia había anticipado.

Ante ello, los fans han dejado fluir su imaginación y creatividad para retratar la forma en que visualizan que sería este material. Aún más después de que por medio de Twitter la cuenta Netflix helps dijo que aún no se tenía información con respecto al estreno de dicho documental, pero no negó la existencia del mismo o que estuvieran trabajando en ello. ¿Te gustaría ver un documental de las chicas en Netflix?