¿Dónde vive BLACKPINK? Conoce el lujoso departamento de las idols
Kpop

¿Dónde vive BLACKPINK? Conoce el lujoso departamento de las idols

Mira como es el lujoso departamento en donde viven las chicas de BLACKPINK.

Por: Edlin Pérez

Averigua en dónde viven las integrantes de BLACKPINK y el precio aproximado de su departamento.

El grupo femenino de YG Entertainment ha tenido un gran impacto en la música mundial, es una de las agrupaciones femeninas de K-pop con más éxito y fama. El cuarteto de chicas siempre trabaja arduamente para que BLINK disfrute de todos sus talentos.

Desde su debut en el año 2016 con los video musicales de ‘BOOMBAYAH’ y ‘Whistle’ llamaron la atención por sus conceptos llenos de poner femenino. Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé con el tiempo se mantienen muy fuertes como grupo.

Te podría interesar: BLACKPINK estrenará How You Like That en el show de Jimmy Fallon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Las idols de BLACKPINK son caras de importantes marcas, no solo de prendas de lujo, también de productos de belleza, tecnología y es muy común verlas en diferentes anuncios con colaboraciones especiales.

BLACKPINK se encuentra preparando su ambicioso proyecto comeback, el cual está planeado inicie con el estreno del MV de la canción ‘How You Like That’, un pre single que ha caudado mucha expectativa.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son muy unidas, en distintas interacciones se ve la conexión especial de las idols, es por eso que ellas decidieron vivir juntas estos primeros años de su carrera como grupo de K-pop.

 ¿Sabes cómo es la casa de las integrantes de BLACKPINK?, pues el día de hoy te presentaremos el lujoso departamento de las idols de YG Entertainment.

Te podría interesar: La evolución de BLACKPINK, conoce su antes y después

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

¿En dónde viven las integrantes de BLACKPINK?

Las chicas de BLACKPINK habitan un gran departamento en el complejo de lujo Han River Bamseom Apartments, como su nombre lo indica, estos condominios se encuentran a un lado del Río Han, tienen una maravillosa vista de la ciudad de Seúl.

Cada una de integrantes de BLACKPINK cuentan con su habitación propia, como lo muestran en su reality show en YouTube, su cuarto lo personalizan y llenan de recuerdos que sus fans les dan en cada viaje que hacen por todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 윤진희 (@kenzie_yoon) el

La renta por mes de algún departamento en Han River Bamseom cuesta alrededor de $10,600 dólares, algo así como $242,529 pesos mexicanos y adquirir una de estas casas tiene un precio de entre 1 billón a 1.5 billones de wons.

El complejo de lujo Han River Bamseom Apartments, es un lugar muy seguro y cuenta con distintas áreas verdes, como parques y bosques acerca para dar una caminata o salir a tomar aire fresco en cualquier momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Monica lee (@monicalee.jpg) el

Los departamentos de Han River Bamseom no son tan conocidos como otras zonas de lujo como: Hanwha Galleria Foret, Seoul Forest Trimage o Hannam The Hills, pero es considerado como uno de los lugares más costosos para vivir en Corea del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Mira el video que te muestra la zona de Han River Bamseom Apartments, en donde viven las chicas de BLACKPINK:

¿Qué piensas del departamento de BLACKPINK?