BLACKPINK es blanco de las críticas por usar una figura hindú en su nuevo MV
Kpop

BLACKPINK es blanco de las críticas por usar una figura hindú en su nuevo MV

Algunos fans indentificaron a la deidad Ganesha dentro del set de How You Like That y externaron su molestia

Por: Angelica Ruiz

Las chicas de BLACKPINK estrenaron el video musical para su canción How You Like That, pero despertaron el malestar de algunos fans por incluir a un Dios del hinduismo.

How You Like That sorprendió a todos los BLINKs, quienes desde hace tiempo habían estado esperando por un comeback del grupo de YG Entertainment. Hasta ahora las críticas al girl group habían sido positivas, destacando su calidad musical, una gran producción visual para su video clip y una coreografía llena de fuerza y encanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

También puede interesarte: BLACKPINK y Jimmy Fallon se divierten en la presentación de How You Like That

Sin embargo, eso comenzó a cambiar cuando algunos fans notaron que dentro del set se incluyó la escultura de Ganesha, una de las de las deidades más importantes para el hinduismo.

Algunos fans señalaron su malestar tras notar que una figura importante para su religión fue incluida como un adorno para el set colocado sobre el suelo y detrás de un trono, lo que consideraron una falta de respeto.

Mientras algunos BLINKs alzan la voz ante estos hechos, hay otros que piden no atacar a las integrantes del grupo por algo que no estuvo en sus manos.

También puede interesarte: BLACKPINK abre su cuenta oficial de Twitter y estrena emojis personalizados

A pesar de ello, algunos BLINKs de India han contactado a YG Entertainment para pedir una disculpa, pero aún no han obtenido respuesta por parte de la compañía.

Mientras esta polémica continúa tomando fuerza, BLACKPINK ya ha alcanzado grandes logros con su video musical para How You Like That, un sencillo lanzado previo al estreno de su primer álbum completo.