Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
La aterradora historia de BLACKPINK
Kpop

La aterradora historia de BLACKPINK

Dos de las integrantes de BLACKPINK han sido testigos de apariciones fantasmales. 

Por: Alejandra Cortés

Las historias de terror siempre son parte de cualquier plática, de repente nos encontramos escuchando nuestras canciones favoritas y poco a poco comenzamos a sacar temas muy random, es de ley que la mayoría de las veces, terminemos hablando de anécdotas paranormales.:O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QUEENS._.BLACKPINK�� (@queens._.blackpink) el

Aunque parezca imposible de creer, nuestros idols también han pasado por situaciones en las que han tenido un acercamiento con seres del más allá, algunos han tenido una explicación, pero otros, se siguen preguntando por qué a ellos. Tal como le paso a las chicas BLACKPINK. Omgg!

El grupo feminino de K-pop, está conformado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, pero dos de ellas, vivieron momentos extraños, los cuales, las llevaron a creer que un ente estaba rondando las oficinas de YG Entertainment y al mismo tiempo, se aparecía en los sueños de un par de ellas. 

¡El mejor consejo! BTS te dice qué hacer para que te vean en uno de sus conciertos

Todo empezó una noche en la que Jisoo comenzó a tener pesadillas mientras se encontraba en el edificio de su agencia, un día no pudo más y se lo comentó a la maknae del grupo. Aunque trató de tranquilizarla, Lisa sabía que Jisoo no estaba alucinando. Al llegar la noche, Lisa se despertó porque escuchó como se abría la puerta de su recámara, no se podía mover, pero escuchaba los pasos que alguien daba, de repente, sintió el peso de un cuerpo que se sentó a la orilla de su cama. 

Comenzó a gritar y descubrió que todo había sido un sueño, tal como los que tenía Jisoo. Al otro día, las chicas tenían ensayo y Lisa fue la primera en llegar, cuando se dio cuenta que pareció ver la presencia de alguien, su atención fue interrumpida por la llegada del resto de las integrantes. .O.

Comenzaron a cantar, cuando volvió a ver la figura detrás de la mesa de mezclas, esta vez, lucía con más forma, el cabello sobre el rostro, la ropa vieja y no se alcanzaba a distinguir si se trataba de un hombre o una mujer. Las pesadillas continuaron y los sucesos paranormales también. 

Al parecer, las chicas de BLACKPINK no son las únicas en tener estos acercamientos fantasmales. Si sabes de otro grupo de K-pop, no dudes en dejarnos tu comentario.