BLACKPINK baila la versión Frozen de How You Like That por su aniversario
Kpop

BLACKPINK baila la versión Frozen de How You Like That por su aniversario

Las chicas de BLACKPINK también hablaron sobre sus sentimientos al celebrar 4 años junto a BLINK.

Por: Edlin Pérez

Para celebrar su cuarto aniversario, BLACKPINK reveló un video especial de la coreografía de 'How You Like That’.

El grupo femenino de YG Entertainment ha ganado reconocimiento mundial a lo largo de 4 años, desde su debut impactaron a la industria musical por su propuesta estética y melodiosa, con un estilo rudo, elegante y sofisticado.

Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie llegaron a sacudir al K-pop en el año 2016 con ‘BOOMBAYAH’ y ‘Whistle’, tracks que acumulan millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y este año generaron nuevas marcas y récords con el lanzamiento de ‘How You Like That’

El día 8 de agosto es la fecha aniversario debut de BLACKPINK, este año la celebración unió a miles de BLINKS en redes sociales, el fandom de las raperas y cantantes usaron el hashtag #FOUReveWithBLACKPINK para mandar apoyo y amor al grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Te podría interesar: BLACKPINK celebra su aniversario 4 con el amor de sus fans

Las chicas de BLACKPINK no se podían quedar sin festejar una celebración tan importante dentro de sus carreras, así que quisieron compartir sus pensamientos y un performance único de 'How You Like That’ por medio de un video en la plataforma de YouTube.

El clip fue publicado en el canal oficial de la agrupación y lleva por nombre ‘BLACKPINK - 4TH ANNIVERSARY’, la dinámica fue una pequeña entrevista a cada una de las intérpretes de ‘DDU-DU DDU-DU’.

Una de las primeras preguntas fue ‘¿Estos 4 años se sienten reales?’, Jisoo dijo que todo fue bastante rápido, mientras que Lisa cree que apenas hace un mes fue el tercer aniversario de BLACKPINK, Jennie no podía creer que ya era el cuarto aniversario desde su debut y Rosé declaró que cada vez es más madura gracias a todas las experiencias que ha vivido al lado de BLINK.

Te podría interesar: 18 Curiosidades de BLACKPINK que te harán amarlas

BLACKPINK mandó un mensaje para todos sus fanáticos:

BLINK han pasado 4 años y ahora estamos celebrando nuestro aniversario, sinceramente les queremos decir gracias a los fans, esperemos que cuando piensen en nosotros puedan obtener energía en tiempos difíciles y felices, vamos a caminar juntos por un largo tiempo

Para finalizar, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie revelaron una versión especial y muy divertida de la canción ‘How You Like That’, rodeadas de globos y disfrazadas de los personajes de la película ‘Frozen’.

Mira el video '4TH ANNIVERSARY' de BLACKPINK:

Hace algún tiempo, las integrantes de BLACKPINK anunciaron el lanzamiento de una nueva canción, este single será una colaboración misteriosa, pues las idols no revelaron con quien trabajarían en este nuevo proyecto.