BLACKPINK estrena How You Like That, su nueva canción
Kpop

BLACKPINK estrena How You Like That, su nueva canción

BLACKPINK está de regreso con How You Like That, la primera canción de su próximo comeback, ¿qué significa el MV?

Por: Vanessa Reyes

BLACKPINK está de regreso en la industria musical con el estreno de su nuevo video How You Like That.

Después de que se anunciara que las chicas de BLACKPINK harían su nuevo comeback en 2020, la emoción por parte de sus fans no ha hecho más que ir en aumento. YG Entertainment informó que el lanzamiento del nuevo álbum de las chicas sería en varias fases diferentes y una de las más emocionantes acaba de suceder: Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé estrenaron su nueva canción How You Like That después de más de un año del lanzamiento de Kill This Love. ¿Ya viste su nuevo video

YouTube BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Te podría interesar: ¿Dónde vive BLACKPINK? Conoce el lujoso departamento de las idols

'How You Like That' es una canción con un sonido poderoso, muy distinto a los conceptos anteriores que habían caracterizado a las chicas de BLACKPINK. En este nuevo video con vibras egipcias podemos observar a las idols en diferentes escenarios como una especie de templo iluminado por velas y otro lleno de flores.

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo lucen varios cambios de outfits y looks de cabello, los cuales se han robado los suspiros de sus fans. Este nuevo comeback ha marcado un antes y después en la carrera de las chicas de BLACKPINK y demostraron que no le tienen miedo a intentar cosas distintas.

La letra de 'How You Like That' habla sobre una decepción amorosa, cómo esa persona a la que le entregamos todo nuestro amor terminó por rompernos el corazón de la peor manera y a pesar de que tratamos de hacer de todo para que no se terminara, no sirvió de nada.

YouTube BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Te podría interesar: 5 tips para aprender a hablar coreano fácil y divertido

'How You Like That' habla sobre el último beso que las chicas de BLACKPINK están dispuestas a darle a esa persona especial antes de irse para siempre. Las idols aseguran que el karma existe y que todo lo que sufrieron no será en vano. Omg!

YouTube BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Si estás pasando por un mal momento, la nueva canción de BLACKPINK te hará sentir poderosa y convencrte de que no necesitas a alguien que no está dispuesto a quererte como lo mereces. Yass!

Mira el video completo de How You Like That: