BLACKPINK rompe varios récords con How You Like That
Kpop

BLACKPINK rompe varios récords con How You Like That

Las integrantes de BLACKPINK a pocas horas de haber estrenado el MV de ‘How You Like That’ consiguieron romper varios importantes récords.

Por: Edlin Pérez

Más de 1 millón de personas disfrutaron de la premier del MV de 'How You Like That’ de BLACKPINK en YouTube, estos son todos los detalles de su histórico récord.

Desde que fue anunciado el regreso musical del cuarteto de idols, BLINK se emocionó al saber que podrían disfrutar de música nueva y futuras actividades de BLACKPINK, no solo en Corea del Sur, también en programas importantes de Estados Unidos.

Los posters, teasers y carteles promocionales del pre single 'How You Like That’ aumentaron las expectativas dentro de todo el fandom que esperaban con ansias la primera canción del proyecto comeback de BLACKPINK.

Te podría interesar: La evolución de BLACKPINK, conoce su antes y después

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

El video musical de 'How You Like That’ fue estrenando el día de ayer por medio de la plataforma de YouTube, en el canal de BLACKPINK, hasta el momento tiene más de 93 millones de reproducciones y más de 6 millones de likes.

A pocas horas del regreso musical de Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé con la canción 'How You Like That', el track se ha convertido en uno de los comebacks más exitosos del 2020, el grupo femenino de K-pop dejó impresionados a los internautas por su estilo y energía de su nuevo video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Las chicas de BLACKPINK con 'How You Like That’ han conseguido diferentes récords:

  • 'How You Like That’ de BLACKPINK es el video más visto en la historia de YouTube sin ningún tipo de publicidad o anuncios.
  • Según YouTube, es el video con más espectadores en la modalidad de ‘estreno’, con más de 1 millón de visitas.
  • 'How You Like That’ de BLACKPINK es el MV con más reproducciones acumuladas en menos de 24 horas, más de 82 millones de visitas en este lapso.

Te podría interesar: BLACKPINK estrena How You Like That, su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

'How You Like That’ es el primer estreno del proyecto comeback de BLACKPINK, el grupo femenino de YG Entertainment va a presentar dos canciones más con su respectivo MV antes de lanzar su primer material discográfico de larga duración en el mes de septiembre de este mismo año. 

Para celebrar el lanzamiento de 'How You Like That’ las chicas de BLACKPINK abrieron su propia cuenta oficial de Twitter y crearon emojis especiales para que sus fans pudiesen comunicarse con ellas de una manera más inmediata.

Mira el video de 'How You Like That’ de BLACKPINK: