Kpop

Ice Cream de BLACKPINK supera los 100 millones de reproducciones

BLACKPINK y Selena Gomez tienen mucho que celebrar, el video musical de Ice Cream superó los 100 millones de reproducciones después de muy poco tiempo de su estreno

Por Angelica Ruiz

- 29/08/2020 04:25

La colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez fue todo un éxito, Ice Cream ya cuenta con 100 millones de views en YouTube y te contamos los detalles.

El estreno de Ice Cream despertó la emoción y la curiosidad de los fans de BLACKPINK y los seguidores de Selena Gomez, ya que la unión de estas artistas traería consiguió una colaboración única. Tal como se esperaba, este nuevo sencillo ya mostró increíbles resultados y los números lo demuestran.

El MV de Ice Cream nos presenta una atmosfera donde el color rosa predomina en cada escenario, aunque las idols de K-Pop no aparecen en escena junto a Selena Gomez, el grupo y la cantante originaria de Texas prepararon escenas increíbles que nos mantuvieron pendientes de la pantalla.

El apoyo de los BLINKs y los Selenators se manifestó en el video musical, mismo que ya ha rebasado los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Este logro solo les tomó poco más de un día y 16 horas, siendo uno de los videos de BLACKPINK que más rápido alcanzó esta marca.

El video de BLACKPINK que más rápido alcanzó esta cifra sigue siendo How You Like That, el sencillo que las idols de K-Pop revelaron hace algunos meses.

Ice Cream es el segundo de tres lanzamientos que el girl group de YG Entertainment ha preparado previo al estreno de su próximo material discográfico, mismo que también será el primer álbum completo de BLACKPINK.

Si estás enamorado de la estética del video de Ice Cream, te recomendamos darle un vistazo a algunos outfits inspirados en el estilo que BLACKPINK y Selena Gomez usaron en este MV.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop