Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
BLACKPINK y Selena Gomez revelan el Ice Cream Challenge
Kpop

BLACKPINK y Selena Gomez revelan el Ice Cream Challenge

Selena Gomez y BLACKPINK retan a sus fans a realizar el reto de "Ice Cream". 

Por: Karen Mondragón

Selpink reta a BLINK y los Selenators con el challenge de “Ice Cream” y se unen a la fiebre de TikTok.

Las chicas de BLACKPINK continúan con la promoción de su colaboración con Sel y aunque el verano está por terminar, las celebs quieren que sus fans se contagien de la energía de esta canción que fusionó sus voces, talento y toda la diversión de los helados. BLINK ahora tendrá que cumplir el reto de baile de “Ice Cream”.

 



A través de la cuenta oficial del grupo K-pop, BLACKPINK compartió en su perfil de Tik Tok el challenge de “Ice Cream”, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie grabaron clips individuales al ritmo de la canción, sus videos ya tienen millones y millones de reproducciones y la coreografía es muy fácil de aprender, ¿ya lo intentaste?

Selena Gomez también se sumó al reto de baile y también compartió su video individual en su cuenta oficial, ambas decidieron unirse a la fiebre de TikTok para impulsar la promoción de su canción, pues la app permite utilizar los audios de las canciones y se vuelven virales, BLINK y Selenators también pueden hacer dúos con el video original y mostrar sus mejores pasos.

 



En redes sociales, algunas BLINK ya compartieron sus challenges para apoyar a las idols, además, editaron los videos para que las cinco chicas aparecieran en uno solo, la interacción más cerca que van a tener, pues debido a la pandemia, BLACKPINK no ha podido conocer a Sel en persona por mucho que lo deseen.




La coreografía de “Ice Cream” challenge es muy fácil, solo debes tocar tus hombros y cruzar tus brazos, además de hacer el famoso movimiento con los pulgares en la comisura de la boca, tal como lo harías al comer un helado derretido por el sol, al final, cada una de las integrantes de BLACKPINK y Selena Gomez, le dan su toque personal al baile.

“Ice Cream” es su segundo adelanto antes de estrenar “The Album”, su primer disco completo, falta casi un mes para que el grupo de YG realice su comeback, la cuenta regresiva aún no ha comenzado, pero ya vendieron 800 mil preórdenes. ¿Qué nuevos récords lograrán?