Kpop

BLACKPINK y Selena Gomez ganan su primer win con Ice Cream

Selena Gomez gana su primer trofeo coreano en el K-pop con Ice Cream, su colaboración con BLACKPINK. 

Por Karen Mondragón

- 20/09/2020 08:44

BLACKPINK y Selena Gomez ganan su primer win para “Ice Cream” tras casi un mes de su estreno, es la primera victoria para la cantante en Corea del Sur.

El girl group de YG se mantiene ocupada a unas semanas del lanzamiento de “The Album”, su próximo comeback y con el que esperan sumar y romper nuevos récords, las idols registraron 800 mil preórdenes, por lo que las expectativas de BLINK son muy altas. Esta victoria es la primera que obtienen con su colaboración "Ice Cream".


Este fin de semana se emitió un nuevo episodio de Inkigayo, uno de los shows musicales coreanos. “Ice Cream” de BLACKPINK fue nominada al aparecer en el top 3 de la semana y aunque compitió con otros artistas, logró obtener más de 6 mil puntos y se coronó como la ganadora, este es el primer trofeo coreano que gana Selena Gomez en su carrera.



Ganar no es tan fácil, pues a pesar de no haber obtenido puntaje por las ventas de álbumes, ya que no lanzaron el single en físico, su posición en los charts y la votación de los fans locales las ayudó a obtener el primer lugar, se espera que la colaboración sume una serie de wins a lo largo de la próxima semana, pues aún tiene posibilidades de seguir nominada en otros programas.

En redes sociales, BLINK celebró la victoria de las chicas junto a Selena Gomez, quien se ha demostrado como una gran admiradora y amiga de las chicas. Aunque no se han podido conocer en persona como corresponde, las celebs han estado en contacto a través de videollamada, incluso hicieron planes para celebrar el año nuevo juntas.


“Ice Cream” también ha tenido una gran presencia en Estados Unidos, incluso se colocó en el chart Billboard, también vendieron merch oficial con la temática de helados y todo el girl power del verano. El MV ya registra más de 260 millones de reproducciones en YouTube, también revelaron el video lyric, el cual ya suma 6 millones de views.

Cada una de las chicas aparece en sus habitaciones al más puro estilo hogareño mientras cantan el single en inglés e invitan a BLINK a aprenderse la canción. ¿Ya lo intentaste?

Hace poco, las chicas de BLACKPINK también protagonizaron la portada de la revista ELLE.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop