Kpop

¿Qué roles tienen las chicas de BLACKPINK y quién es su líder?

Todas las agrupaciones de K-Pop cuentan con un líder que se encarga de representar al grupo y ayudar con la organización ¿quién tiene ese puesto en BLACKPINK?

Por Leinad Chino

-
¿Quién lidera a las chicas de BLACKPINK?

¿Quién lidera a las chicas de BLACKPINK? (Twitter: @ms_beautysavage)

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa trabajan muy bien en conjunto para dar todo de sí y llevar a BLACKPINK a la cima junto con sus éxitos y todos los fans que forman parte de BLINK, pero ¿cómo es la organización dentro del grupo femenino de K-Pop?

Desde su debut en 2016, las idols de BLACKPINK han demostrado sus grandes talentos para bailar, cantar e incluso para modelar y representar marcas mundiales; el reconocimiento a nivel internacional de esta agrupación femenina de K-Pop ha hecho que miles de fans apoyen al grupo.

Cada una de las integrantes tiene un rol muy importante y esencial para est agrupación de K-Pop, pues al ser un equipo, cada una trabaja como un engrane que ayuda a mantener trabajando a la gran máquina que es BLACKPINK; tienen que arreglar su coreografía, canto y rap para hacer más canciones tan populares como 'Pretty Savage'.

También te puede interesar: Jennie es una experta en tennis y estas fotos lo prueban.

Cada integrante de BLACKPINK puede ayudar de diversas maneras en el grupo, no sólo con la organización dentro de la banda, sino que también a la hora de hablar en entrevistas en sus giras, por lo cual la banda femenina no tiene una líder.

¿CUÁLES SON LOS ROLES DE LAS IDOLS DE BLACKPINK?

Cada idol de BLACKPINK tiene un brillo diferente, cada una tiene un rol, la vocalista principal y bailarina líder es Rosé,  la vocalista líder y 'visual' del grupo es Jisoo; mientras  Jennie es la rapera principal y Lisa es la bailarina principal y la rapera líder.

"Todas tenemos cosas en las que somos buenas, por lo que cada una tiene sus propios roles en el grupo". 

  • Lisa de BLACKPINK 

 ¿POR QUÉ BLACKPINK NO TIENE UNA LÍDER?

Las chicas de BLACKPINK han dicho que no han elegido a una líder ya que  esto puede ser un problema porque no pueden decidir sobre algunas cosas, entonces siguen a la de mayor edad, Jisoo, en la casi todas las situaciones. Incluso Yang Hyun Suk, fundador de la agencia que maneja a esta agrupación femenina ha hablado sobre esto:

“Decidimos irnos sin una líder de BLACKPINK. Debido a que las cuatro pasaron tanto tiempo juntas, cada vez que se les sugiere un proyecto, lo discuten juntas para ver los resultados ".

Así que las decisiones dentro de BLACKPINK tratan de resolverse entre todas y no hay alguien que lo solucione por sí misma o escuche a las demás idols y tome una decisión propia de acuerdo con lo que todas dicen, se toma el acuerdo entre las cuatro integrantes.

 ¿QUIÉN SERÍA LA LÍDER PERFECTA PARA BLACKPINK?

Muchos BLINK se decantan por Jisoo para ser la líder de BLACKPINK, ya que es la mayor y quien muchas veces apoya a sus demás compañeras casi como una madre, además de que su actitud y presencia gritan líder desde cualquier parte. Pero ha decir verdad, todas las chicas pueden ayudar y es mejor que tomen las decisiones en conjunto.

En cuanto a las entrevistas, Jisoo es quien más suele hablar cuando las chicas están en Corea, al viajar a países de occidente como Estados Unidos, Rosé es quien apoya con las respuestas y traducción; en cuanto a Jennie es la experta en moda y embajadora de este aspecto para las chicas de BLACKPINK, representándolas en el modelaje y portadas de revistas. Y Lisa ayuda mucho cuando visitan Tailanda al ser la estrella especial de ese país.

Al no haber una líder clara en la banda, BLACKPINK no tiene una, pero no dejan de ser una excelente agrupación de K-Pop con participación de todas para lograr el éxito y hacer feliz a BLINK en todo el mundo. 

¿Quién sería la líder perfecta de BLACKPINK para ti?

Jisoo 0%
Lisa 0%
Jennie 0%
Rosé 0%
Si eres parte de BLINK, te invitamos a leer más sobre tus idols favoritas.
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop