Kpop

BLACKPINK es el amuleto que acompaña a Jennie en todo momento

Las cantantes de YG Entertainment crearon una fuerte amistad mientras trabajaban para convertirse en BLACKPINK

Por Angelica Serrano

-
Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé de BLACKPINK

Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé de BLACKPINK (Instagram @blackpinkofficial)

Mientras BLACKPINK sigue conquistando fans, las chicas también comparten buenas experiencias, por eso Jennie atesora a sus compañeras del grupo idol.

Cada que las chicas preparan un nuevo comeback las vemos promocionando y divirtiéndose al visitar diferentes shows, pero aunque gran parte de su carrera está en la música, también tienen actividades como solistas y Jennie encontró una estrategia genial para mantener cerca a Lisa, Jisoo y Rosé en cualquier momento.

Hace tiempo la idol fue captada mostrando algunas pequeñas fotos donde se aprecia a sus compañeras de BLACKPINK durante su infancia, ella y Jisoo posaron tiernamente con las imágenes y cautivaron nuestros corazones, pero Jennie reveló algo muy adorable acerca de este tipo de imágenes.

La intérprete de Solo dijo que sin importar a donde vaya, ella procura llevar siempre las fotos de sus compañeras cuando eran bebés, ya que las considera como un amuleto de buena suerte que la guía a buenos momentos. AWW!!

También puede interesarte: Rosé y Hank son el dúo perfecto mientras trabaja la idol

Jennie mostrando una foto. | Fuente: Twitter @addictedbpink

La amistad de BLACKPINK es incomparable

Cuando las cantantes permanecen juntas su amistad está llena de momentos divertidos, bromas e interacciones encantadoras, pero es cuando están separadas que nos muestran lo mucho que se quieren y lo especial que es su conexión.

La primera integrante en debutar como solista fue Jennie y seguramente recordarás lo emocionadas que sus compañeras estaban durante el lanzamiento o en las primeras presentaciones que la idol dio, sobre todo en premiaciones donde las cuatro acudieron juntas.

La hazaña se repitió con el estreno de R, pues las muestras de cariño para Rosé no se detuvieron a lo largo de las promociones. A pesar de que Jisoo ha estado ocupada con las filmaciones de Snowdrop se encargó de acompañar a esta chica el día que grabaron su MV, emocionando a los fans con lo cercanas que son.

¿Te imaginas qué pasaría si BLACKPINK viera un dance cover de sus fans? Te contamos la experiencia de algunos grupos de idols viendo clips de este tipo.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BLACKPINK
  • Jennie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop