Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Jennie de BLACKPINK luce un nuevo cambio de look
Kpop

Jennie de BLACKPINK luce un nuevo cambio de look

Jennie de BLACKPINK luce un cambio de look, la idol regreso a un estilo más clásico. 

Por: Edlin Pérez

Jennie de BLACKPINK volvió a teñir su cabello y ahora luce un nuevo cambio de look.

BLACKPINK es una de las agrupaciones femeninas de K-pop más populares en el mundo, el reciente estreno musical de ‘How You Like That’ rompió varios récords y es una de las canciones más exitosas del 2020.

Jennie de BLACKPINK es una de las chicas del momento, la rapera de YG Entertainment en el MV de ‘How You Like That’ lució una tendencia muy original en su melena, llevando mechas rubias solo en la parte delantera de su cabello.

Te podría interesar: YG edita MV de How You Like That tras polémica por la deidad Ganesha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

Aunque Jennie acostumbra usar el cabello en tonos obscuros como el negro y el café, la idol sorprendió a sus fans con el cambio de look, el cual mostró en las diferentes actividades promocionales para el track ‘How You Like That’.

Jennie Kim le dio un toque especial a su aspecto en el show de Jimmy Fallon, en la presentación de ‘How You Like That’ en The Tonight Show: At Home Edition, dejó impresionados a sus fanáticos una vez más al teñirse sus mechas de color rosa.

Pero al parecer, Jennie prefiere el cabello totalmente obscuro, en sus más recientes publicaciones de Instagram, la estrella de la música mostró que volvió a los tonos obscuros y le dijo adiós al rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

Te podría interesar: 4 Outfits inspirados en el MV de BLACKPINK How You Like That

En presentación de BLACKPINK con la canción ‘How You Like That’ en el programa musical surcoreano Show! MusicCore, Jennie lució el cabello totalmente negro, así que la idol oficialmente dejó atrás las mechas.

Algunas otras estrellas y celebridades internacionales que se han unido a la tendencia de las mechas rubias frontales son: Dua Lipa, Beyoncé y Kylie Jenner. ¿Te gusta el estilo bicolor en el cabello?

Recientemente se dio a conocer que las 4 idols de BLACKPINK rompieron increíbles récords con su pre single ‘How You Like That’, el track solo es el primer adelanto del ambicioso proyecto comeback de la agrupación de YG Entertainment.