Kpop

Jennie de BLACKPINK celebra su cumpleaños con el amor de BLINK

Jennie recibe todo el amor de BLINK en este día tan especial, así celebran las primeras horas de su cumpleaños. 

Por Karen Mondragón

-
Jennie recibe todo el amor de BLINK

Jennie recibe todo el amor de BLINK (Instagram: @jennierubyjane)

Jennie de BLACKPINK está festejando su cumpleaños número 25, BLINK se apoderó de las redes sociales para compartir diversos mensajes de felicitación para la idol.

Las chicas se encuentran preparando su concierto online que se realizará el 31 de enero, también alistan las grabaciones para el solo de Lisa y Rosé, pero antes de que sus nuevos proyectos se lleven a cabo, los fans tienen una fecha muy importante que celebrar junto a Jennie y así le demuestran su amor.

A través de las redes sociales, BLINK ha posicionado en tendencia el nombre de Jennie y el hashtag #PricelessJennieDay con el objetivo de publicar sus felicitaciones de cumpleaños, acompañadas de fotos y videos favoritos de la cantante. En Corea del Sur ya son las primeras horas del 16 de enero y la idol ya tiene 26 años en edad coreana.

La originaria de Anyang, Gyeonggi se ha convertido no solo en una de las idols más populares de la industria, sino también en uno de los rostros más conocidos de la moda y la belleza, la marca francesa Chanel la eligió como una de sus musas y desde entonces desfila en el escenario y sesiones de fotos con atuendos femeninos y lujosos.

BLINK CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE JENNIE

Jennie se describe como una persona fiable, reservada y ambiciosa profesionalmente. Su personalidad la hace una chica prudente, con buen sentido del humor y paciente. Su período de entrenamiento duro 5 años.

Sin embargo, a pesar de que pasó tiempo perfeccionando sus habilidades, antes de debutar con BLACKPINK fue invitada por G-Dragon a colaborar en uno de sus álbumes, también debutó individualmente con su single “SOLO”. BLINK compartió diversos mensajes para felicitarla, describió sus cualidades y todo lo que significa para cada uno de ellos.

A través de sus Stories, Jisoo compartió una foto de Jennie para celebrar su cumpleaños. La idol también recibió el amor de sus mascotas Kai y Kuma. Entre sus hobbies está armar legos y la equitación.

A pesar de su éxito y popularidad, Jennie se ha tenido que enfrentar a la condición de cinetosis, una enfermedad que provoca mareos debido al movimiento, por lo que las coreografías son una parte difícil para su salud, pero ha logrado salir adelante.

Además del amor de BLINK, Jennie también se ha convertido en un referente para la inspiración musical, descubre la canción que le escribió un extrainee que fue flechado por ella. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop