Jennie y su perrito Kai posan con mucho estilo para ELLE Corea
Kpop

Jennie y su perrito Kai posan con mucho estilo para ELLE Corea

Ella y sus perritos son la mejor combinación para posar en las revistas. 

Por: Karen Mondragón

BLACKPINK es uno de los grupos más populares del momento y las chicas no solo han enamorado a sus fans con su talento, sino también con su estilo y prueba de ello es Jennie, quien protagonizó la portada de la revista ELLE de Corea.

La cantante también realizó una entrevista donde habló acerca de su gusto por la moda y las experiencias que ha ganado gracias al grupo, pero lo que más llamó la atención, fue la tierna sesión de fotos que realizó con su perrito Kai. Awww! 

Louis Tomlinson sorprende a sus fans con el estreno de 4 nuevas canciones

Jennie quiso compartir este momento junto a su querida mascota, quien la hizo sonreír aún más en cada una de las imágenes. No es la primera vez que toma en cuenta a sus perritos, también lo ha hecho con Kuma, al parecer ellos también tienen talento y mucho estilo al igual que la idol. 

Jennie también dijo que le ha gustado estar a la moda desde niña y es importante para ella que la gente se fije en su estilo; además, reveló que aprendió mucho durante la gira de BLACKPINK y ya no teme dar un pasó adelante y descubrir cosas desconocidas.