BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Jennie de BLACKPINK es víctima de odio y malos tratos
Kpop

Jennie de BLACKPINK es víctima de odio y malos tratos

La chica ha mostrado incomodidad respecto a lo que se ha dicho de ella en redes.

Por: Alejandra Cortés

BLINK está tratando de hacer todo lo posible para que la idol no se sienta triste por los comentarios llenos de odio que ha recibido, incluso, los mismos que en una transmisión en vivo tuvo que escuchar. OUCH!

HBD! Monbebe manda todo su amor a Hyungwon en su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Jennie, es una de las integrantes del grupo surcoreano BLACKPINK, y las fans han querido hacerle saber que existen muchas personas que la quieren y todos los días están mandándole amor y mucha buena vibra. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Sin embargo, cuando la banda fue invitada a un live para Samsung Indonesia, los presentadores, pusieron a leer a las chicas algunos comentarios que los usuarios escribían acerca de ellas, siendo Jennie la que recibía más hate.

Este momento quedó en video y se podía ver que la chica no se estaba sintiendo nada cómoda, incluso, su rostro estaba expresando todo lo que no podía con palabras. Sus seguidoras han declarado que esto fue ignorado por el programa, poniéndola a escuchar malos comentarios sobre su persona, sin importar lo mal que ella ya se estaba viendo.

En Twitter, se encuentra en tendencia el #JennieDeservesBetter, con la intención de que ella sepa sólo aquellas cosas buenas y bonitas que sus verdaderos fans ven en ella. AWWW!