BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jennie deslumbra en la nueva portada de Marie Claire
Kpop

Jennie deslumbra en la nueva portada de Marie Claire

La rapera mostró su encanto en la edición del mes de abril de esta revista

Por: Angelica Ruiz

Desde su debut, las chicas de BLACKPINK han ganado un gran número de invitaciones para tener una aparición en diferentes medios, su trabajo como idols va más allá del canto y el baile, las presentaciones en shows de música y los conciertos alrededor del mundo.

La belleza y el carisma de las chicas las ha llevado a convertirse en la imagen de diferentes marcas y han aparecido en portadas de diferentes medios, esta vez fue el turno de Jennie, quien posó para las cámaras de Marie Claire Korea, convirtiéndose en la portada para el mes de abril en este medio.

La rapera de BLACKPINK utilizó coloridos atuendos mientras estaba en fondos donde los tonos rosas y otros colores pastel predominaban, haciéndola destacar. Jennie recientemente también estuvo en las portadas de VOGUE donde colaboró con Calvin Klein y en VOGUE, donde las 4 integrantes del girlgroup fueron fotografiadas.

El grupo de YG Entertainment aún está a la espera de su próximo comeback, sin embargo, las chicas se han asegurado de que sus fans no las extrañen, mostrándose a través de diferentes portadas y campañas publicitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de marie claire korea (@marieclairekorea) el