Kpop

Jennie y su belleza te convertirán en un fan de Dashing Diva

La popularidad de Jennie le ha brindado grandes oportunidades, la idol de BLACKPINK se unió a una nueva campaña de belleza

Por Angelica Ruiz

-
Jennie, integrante de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

Jennie, integrante de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane (Instagram @jennierubyjane)

Tras convertirse en un ícono de la moda, Jennie no deja de sorprendernos con los proyectos que ha protagonizado a lo largo de su carrera junto a BLACKPINK.

La idol acaba de sumar un nuevo logro en su faceta como modelo y ahora está trabajando junto a una exitosa empresa de decoración de uñas dentro de Corea del Sur. Jennie modeló una nueva línea que refleja perfectamente su elegancia y estilo juvenil.

Esta cantante y rapera es la nueva imagen de Dashing Diva, una marca especializada en el cuidado y diseño de kits de decoración para las uñas. Tras revelar un misterioso teaser acerca de su próxima embajadora, finalmente revelaron que Jennie fue la elegida para acercar sus productos a los fans del K-Pop.

La intérprete de Solo modeló para la marca luciendo la colección bajo el nombre de Glaze, misma que se caracteriza por colores metálicos y una apariencia de espejo. Jennie complementó su look con un vestido negro y mostró su melena en color natural.

BLACKPINK demuestra que la música no es su único talento

En lo que va del año hemos visto brillar a las integrantes del girl group en diferentes actividades que nos muestran sus diversas facetas dentro del mundo del entretenimiento. Jisoo se encuentra filmando el K-Drama Snowdrop y ha recibido un gran apoyo de los fans.

También puede interesarte: Jisoo debuta como actriz de doblaje con su personaje de Chichi

Mientras tanto, hace poco Lisa lanzó su primer photobook donde trabajó como fotógrafa y modelo, dando prueba de su encanto y gran creatividad. Rosé lanzó su álbum como solista pero además se divirtió en shows de variedades y redes sociales realizando algunos challenges.

Esta vez fue Jennie la que nos conquistó como modelo y lo mejor de todo es que los artículos de Dashing Diva pueden adquirirse desde diferentes partes del mundo, como en el caso de Chile donde la tienda SokoBox acerca diversas alternativas de skincare coreano a los fans en dicho país.

Hace poco te contamos que Jennie compartió una misteriosa pista en redes sociales y nacieron teorías sobre un nuevo solo, en Nación Rex te contamos el porqué de las sospechas.

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Jennie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop