Jennie recibe un premio por ser la más fotogénica del 2019
Kpop

Jennie recibe un premio por ser la más fotogénica del 2019

La idol sigue juntando éxitos a su lista... ¡Felicidades!

Por: Alejandra Cortés

Jennie, es una de las integrantes de BLACKPINK, reconocida por su talento y su belleza, la chica parece estar en una de sus mejores etapas, algo que nos hace creer que el 2020 también será un año lleno de triunfos y de romper récords. Ahora, se le ha entregado el premio "Photogenic Of The Year". Sigue leyendo la nota y entérate de los detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Las idols de BLACKPINK son dueñas de una belleza singular, cada una tiene su atractivo, y evidentemente, los fotógrafos no han dejado pasar desapercibida la hermosura de Jennie, quien fue premiada como la mujer que más bonita sale en los paparazzis. AYÑ!

LOL! La belleza de V impacta a Jungkook y a J-Hope (VIDEO)

Hace unos días, también se le reconoció por ser la única solista de K-pop en lograr los números más altos de reproducciones en YouTube gracias a su canción titulada "Solo", en el cual, la chica habla acerca de cómo seguir adelante después de una ruptura. YASS!

Ahora, sus manos se llenaron de todo tipo de flores, por lucir linda en las fotos. Este momento ha tenido mucho impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde BLINK ha expresado su amor y felicitaciones a la chica a través del #JENNIEPhotogenicOfTheYear.

¿Qué piensas acerca del premio que la artista recibió? Deja tus comentarios.