Jennie de BLACKPINK viajará en un satélite alrededor de la Tierra
Kpop

Jennie de BLACKPINK viajará en un satélite alrededor de la Tierra

La imagen de Jennie será proyectada de una forma muy original y fuera de este mundo

Por: Angelica Ruiz

Los fans de Jennie hicieron posible que esta idol llegue al espacio exterior.

Los fan de los grupos idol siempre buscan la manera de mostrar su amor por sus artistas favoritos y darles el reconocimiento que merecen, por lo que ninguna meta es muy lejana cuando se trata de hacerles saber de su cariño.

Esto ocurre en todas partes del mundo, donde la organización de los fans hace posible que diversos proyectos cobren vida. Pero algunas de estas ideas logran sorprendernos demasiado, ese es el caso del nuevo proyecto para Jennie de BLACKPINK.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

También puede interesarte: Estos grupos de K-Pop podrían ser nominados a los GRAMMYs

El grupo idol de YG Entertainment cumplirá muy pronto 4 años desde su debut con BOOMBAYAH, por lo que una cuenta fansite dedicada a Jennie decidió organizar una sorpresa increíble para esta chica.

Durante el 8 de agosto, día en que se conmemora el debut de BLACKPINK, se proyectarán algunas imágenes en el satélite Ladybug-1. Este satélite se encarga de rodear a la Tierra, por lo que la imagen de Jennie también lo hará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

También puede interesarte: Lisa es la nueva embajadora de la marca china Vivo

Pero, ¿por qué elegir este proyecto? La fansite acompañó el anuncio de este suceso con un mensaje que lo explica a la perfección y además, señala el cariño que tiene por Jennie.

Entre todo el polvo de estrellas y galaxias, la única en mis ojos eres tú.

BLACKPINK volverá con una nueva canción el próximo 28 de agosto. Este sencillo será una colaboración, pero el artista participante aún no ha sido confirmado. ¿Quién crees que será?