Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Jennie de BLACKPINK rompe un nuevo récord con SOLO
Kpop

Jennie de BLACKPINK rompe un nuevo récord con SOLO

SOLO de Jennie se convirtió en uno de los videos más populares para canciones de artistas coreanas

Por: Angelica Ruiz

Jennie mostró su gran popularidad al alcanzar una cifra sorprendente con este video musical.

Las chicas de BLACKPINK se han ganado el cariño y la admiración de un gran número de fans alrededor del mundo, incluyendo a grandes estrellas de la música. Por eso, el grupo cada vez obtiene mejores resultados a través de su música.

Recientemente fue Jennie quien obtuvo el reconocimiento por su éxito como artista en solitario, ya que el video musical que filmó para su canción SOLO ha destacado en la industria del K-Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JENNIE BLACKPINK (제니) (@jenniekimokie) el

También puede interesarte: T.O.P de BigBang se transforma en las chicas de BLACKPINK

Este clip de video superó las 500 millones de reproducciones en el canal de YouTube de BLACKPINK, siendo el primer video de una artista de K-Pop en alcanzar tal cifra.

Por lo tanto, SOLO de Jennie es ahora el video con más vistas de una artista femenina de Corea promocionando en solitario.

SOLO se estrenó a finales del año 2018, marcando el debut en solitario de Jennie, la primera integrante de BLACKPINK en mostrar una faceta individual como parte de su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

También puede interesarte: BLACKPINK supera récord de Ariana Grande en YouTube

Mientras Jennie disfruta de su gran logro gracias a SOLO y el apoyo de sus fieles seguidores, las chicas de BLACKPINK también se están preparando para un nuevo lanzamiento musical.

BLACKPINK anunció que muy pronto estrenarán una nueva canción, señalando que se trata de una colaboración con un artista misterioso, ¿quién será?

Mira el video de SOLO a continuación: