Jennie logró romper un nuevo récord en YouTube gracias a 'SOLO'
Kpop

Jennie logró romper un nuevo récord en YouTube gracias a 'SOLO'

La integrante de BLACKPINK sigue festejando el éxito que le ha dejado su primera canción como solista. 

Por: Alejandra Cortés

Fue el 12 de noviembre del 2018, el día en el que nuestra querida idol, Jennie, lanzó su primera canción y video musical titulado, "Solo". Ha un año y un mes, el single sigue generando un increíble número de views, demostrando que la integrante de BLACKPINK, tiene todo el talento musical. OHSÍ!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLACKPINK JENNIE (@official_jenniekim) el

El video ha obtenido unas 400 millones de visitas en YouTube, posicionando a la chica como la única solista en lograr un exito de esta magnitud. Sin mencionar que dentro de la canción se puede apreciar su potencia vocal, su estilo al rapear y sus increíbles pasos de baile.

Owww! Suga recuerda cómo fue el día que conoció a Jimin (VIDEO)

 

"Solo" es una canción que habla sobre el amor propio después de estar en una relación en donde la otra persona actúa como si no le importaras. Jennie nos quiere decir que el brillo no nos lo dan los demás, está en nosotros deslumbrar como personas individuales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de •BLΛƆKPIИK• (@black_pink_br._) el

Ese momento en el que te das cuenta que ya no quieres a la otra persona, precisamente porque has comenzado a valorarte, y ver por ti misma, aunque eso signifique estar sola por un tiempo. 
La verdad, es que es una canción que tiene buenos ritmos, pero la letra nos hace descubrirnos como los grandes seres humanos que somos. AWWW