Kpop

BLACKPINK y Jimmy Fallon se divierten en la presentación de How You Like That

Las chicas de BLACKPINK platicaron con Jimmy Fallon y sorprendieron con la coreografía para How You Like That

Por Angelica Ruiz

- 27/06/2020 07:04

Los BLINKs disfrutaron de una maravillosa presentación a cargo de BLACKPINK, quienes mostraron por primera vez la coreografía completa de How You Like That.

El grupo de YG Entertainmente se reunió con Jimmy Fallon de manera online. Luego de que el conductor señalara a BLACKPINK como el grupo pop más grande del momento por sus logros y la popularidad que posee, las invitó a realizar el Try Not To Laugh Challenge.

Diferentes videos divertidos fueron mostrados y Rosé se colocó como la ganadora del juego al no dejar que la risa la venciera.

También puede interesarte: BLACKPINK estrena How You Like That, su nueva canción

Posteriormente pudimos ver el show que BLACKPINK preparó para esta presentación. En un escenario con luces azules las chicas empezaron con una formación liderada por Lisa, mientras que Jennie sorprendió al teñir parte de su cabello de color rosa.

Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie usaron vestuarios increíbles, las prendas que vistieron están inspiradas en el hanbok, la vestimenta tradicional de Corea, con los cuales mostraron una coreografía llena de energía que contagió el ánimo y la fuerza a los espectadores del show.

También puede interesarte: ¿Dónde vive BLACKPINK? Conoce el lujoso departamento de las idols

Durante la parte final de la presentación, 8 bailarinas se unieron al performance de BLACKPINK, acompañándolas desde el break dance en esta melodía.

Recientemente, BLACKPINK abrió su cuenta oficial de Twitter y, tras esta sorpresa, también revelaron sus primeros emojis personalizados.

Mira el video completo de la presentación de BLACKPINK en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop