Jisoo de BLACKPINK participará en el drama
Kpop

Jisoo de BLACKPINK participará en el drama "Arthdal Chronicles"

Los fans están felices de que vuelva a actuar. 

Por: Karen Mondragon

Al parecer, Jisoo  de BLACKPINK participará en el drama coreano "Arthdal Chronicles", el fandom está muy feliz, pues después de mucho tiempo Jisoo volverá  actuar, te contamos todos los detalles. 

Lauren Jauregui visitó un bosque lleno de monos en Bali

 

Hace tiempo que Jisoo no salía en algún drama, por lo que las BLINKS están muy felices con la noticia, pues ella formará parte de la segunda temporada de este drama de fantasía. El fandom está muy feliz, pues aseguran que Jisoo podrá demostrar el talento que tiene para la actuación. 

Lo que sabemos hasta ahora, es que Jisoo ya grabó las escenas en las que va a participar, al parecer ella saldrá hasta el mitad dle drama y posiblemente al final. La historia de  "Arthdal Chronicles" se trata de una sociedad antigua que lucha con los habitantes de sus alrededores para construir una nueva sociedad, por lo que la trama es del tipo épica. 
 

 Jisoo tendrá su primer papel como actriz después de debutar en BLACKPINK, pues antes de estar en el grupo ya había tenido una aparición en 2015 en el drama "Producers", al lado de Sandara Park, ex integrante del grupo 2NE1. Esperemos que le vaya muy bien a Jisoo en este papel. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS