Jisoo de BLACKPINK festeja 9 años como idol de K-pop
Kpop

Jisoo de BLACKPINK festeja 9 años como idol de K-pop

Jisoo de BLACKPINK cumple otro año como artista de la empresa YG Entertainment.

Por: Edlin Pérez

BLINK se encuentra festejando los 9 años que Jisoo de BLACKPINK ha trabajado para ser idol del K-pop.

Un día como hoy, Jisoo de BLACKPINK ingresó como trainee a la empresa de entretenimiento YG, la idol ha sorprendido a sus fans por su evolución y entrega en los escenarios, conoce su historia.

La familia de Jisoo disfruta mucho la música, desde pequeña sintió una pasión por el canto y todos sus seres queridos la animaban cada vez que hacia un performance en su casa, sus deseos de ser cantante aumentaron y comenzó a soñar con una carrera dentro del K-pop.

Te podría interesar: BLACKPINK anuncia nueva canción, una colaboración misteriosa

Más tarde, Jisoo se presentó a una audición en el edificio de YG Entertainment, en donde destacó por su carisma, visual y tono de voz, la también modelo, comenzó su preparación como bailarina, cantante, rapera y actriz.

Una anécdota que pudo haber cambiado el rumbo de la carrera de la idol que, durante su tiempo como aprendiz, un agente de SM Entertainment se acercó a ella y la invitó a hacer una prueba para entrar a la agencia fundada por Lee Soo Man, Jisoo rechazó la oferta porque ya había firmado con YG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JISOO�� (@sooyaaa__) el

Te podría interesar: BLACKPINK anuncia THE ALBUM, ¿cuándo se estrena su nuevo disco?

En mayo del año 2012, se reveló una imagen teaser de Jisoo, anunciándola como una de las primeras integrantes elegidas para un nuevo grupo de chicas de la agencia. Kim Jisoo fue famosa antes de debutar con BLACKPINK, pues apareció en varias campañas publicitarias y videos musicales.

Con sus compañeras de BLACKPINK se ha ganado el corazón del público, actualmente su carrera es sólida y es una de las idols más seguidas en las redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de 26 millones de followers.

BLINK se encuentra festejando los 9 años de Jisoo en el medio del entretenimiento coreano con el hashtag #JISOO_Y9Th, los mensajes de los fanáticos son tendencia, internautas expresaron su amor y cariño a la cantante de ‘How You Like That’.

Hace algún tiempo, las 4 chicas del grupo Kaachi hicieron un dance cover de la canción ‘How You Like That’, el primer single que las idols de BLACKPINK presentaron para su disco ‘The Album’.