Jisoo es criticada y recibe mensajes ofensivos por parte de los haters
Kpop

Jisoo es criticada y recibe mensajes ofensivos por parte de los haters

BLINK creo un hashtag pidiendo que se disculpen con la idol.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

En los grupos de K-Pop, los fans siempre hacen énfasis en que se debe apoyar a todos los miembros, pero siempre han existido aquellos que minimizan la presencia, el talento y lugar dentro de la agrupación, lo cual hace que se enfrenten en dimes y diretes.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de este género,  que ha tenido una corta y prolífera carrera, con una popularidad global que se refleja en su solida fanbase, que siempre apoya a las chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JISOO (@sooyaaa__) el

Una fanbase de origen brasileño, con más de 77 millones de seguidores en Twitter se ha envuelto en un escándalo, pues se ha revelado un chat privado, de los miembros del staff que alimenta la cuenta, dentro de ellos, se lee que algunos de los integrantes minimizan el trabajo de Jisoo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JISOO (@sooyaaa__) el

La fansbase siempre había dicho que apoyaban por igual Jennie, Lisa, Rose y Jisoo, pero al parecer algunos BLIKS de su staff no.

Algunos de los mensajes son: ‘Jisoo solo debutó para ser la modelo del grupo, ella en realidad no canta’, ‘Si la colaboración con Dua Lipa es real, yo solo quiero el rap de Jennie y Lisa, no más’, ‘Si con 4 chicas, Jisoo no canta, imaginen una colaboración, ¿ella podrá cantar?’.

También circula en la red: ‘Yo creo que Jisoo podría ser una de esas youtuber gamers que tienen éxito con los nerds’ e ‘incluso ella es otaku, es degenerada en todas sus formas’

Fans crearon el hashtag #ApologizeToJisoo para que los involucrados se disculpen con la cantante de BLACKPINK.