Jisoo recibe todo el amor de BLINK en su cumpleaños
Kpop

Jisoo recibe todo el amor de BLINK en su cumpleaños

La chica está recibiendo sus 24 años con mucho amor por parte de BLINK.

Por: Alejandra Cortés

Kim Ji-soo está de fiesta, la idol está cumpliendo años; Jisoo está pasando este día a lado de sus compañeras y amigas de BLACKPINK y los buenos deseos que sus fans le han estado enviando. AWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JISOO (@sooyaaa__) el

En Corea del Sur ya es 3 de enero, el día en el que Jisoo llegó al mundo, la misma persona que más adelante se convertiría en cantante de uno de los grupos femeninos de K-pop más importantes, bailarina, modelo, presentadora y actriz. En estos momentos, ella está recibiendo sus 24 años. Omgggg!

¡No te lo pierdas! BTS comparte una fancam especial de su show en New Year's Rockin' Eve

A los 21 años, la chica fue confirmada como una de las integrantes de BLACKPINK, antes de eso, salió en algunos videos musicales con artistas de su misma agencia. Trabajó como modelo para una gran variedad de marcas, e hizo una aparición especial en "The Producers"

La ídola ha recibido una gran cantidad de mensajes de amor y buenos deseos, por parte de sus fans, quienes le han demostrado que este día es inolvidable y también, es muy importante para ellas. Incluso YG Entertainment, le ha dedicado un tweet especialmente a Jisoo

Desde todos los rincones del mundo, le deseamos un feliz cumpleaños nuestra querida idol. ¡Felicidades!
Déjale un mensaje con el #OurHappinessJISOODay.