Kpop

BLACKPINK: Jisoo es de la realeza encantando a las cámaras con Dior

La belleza de Jisoo y Dior posan para Marie Claire y nadie puede apartar la mirada de la idol de BLACKPINK

Por Leinad Chino

- 21 de Agosto de 2021 - 07:54 hs
Jisoo es hermosa con Dior

Jisoo es hermosa con Dior (Twitter: @cyanblink)

Jisoo es una idol muy bella y no sólo canta y baila muy bien, también es una increíble modelo que goza de una asombrosa belleza natural; frente a las cámaras nos mostró su mejor lado.

 Las idols de BLACKPINK han hecho música increíble durante los últimos 5 años, su talento y esfuerzo sobre el escenario ha sido bastante bien recibido por el público pues las idols de este girl group tienen muchos fans en todo el mundo que apoyan, aman y admiran a cada integrante de este grupo de K-Pop.

Jisoo es una de sus integrantes que nos ha hecho alucinar no solo con su talento como cantante y bailarina, próximamente también lo hará como actriz en el drama 'Snowdrop'; y además ha sido modelo y embajadora de distintas marcas dedicadas a la moda y belleza.

También te puede interesar: TWICE: Dahyun experimentó la vida militar uniéndose al ejército.

Así que con su música, belleza y gran personalidad, las idols de BP llegan cada vez más lejos y logran un nuevo alcance incluso fuera de la música; como embajadora de Dior, Jisoo lució como de la realeza en su más reciente photoshoot.

Jisoo luce increíble para Marie Claire con Dior

Jisoo apareció en la revista Marie Claire de Corea y lució como una verdadera princesa con los productos de Dior como Rouge Dior y Miss Dior, la cantante impactó a propios y a extraños con su belleza, su atuendo y hermoso maquillaje.

Jisoo es encantadora, sobre el escenario, frente a las cámaras y como ser humano, no ha dejado de impactar al mundo con su belleza que parece de la realeza.

Hablando de Jisoo, al parecer dejará de ser rubia y buscará un tono más atrevido para su cabello, ¿o volverá al negro? 

Síguenos en

En esta nota

  • Blackpink
  • Jisoo
  • Marie Claire
  • Photoshoot
  • Dior

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop